sáb. Abr 20th, 2024

Fujifilm Business Innovation se robustece con la llegada a México de nuevos equipos para oficina: Apeos

Ciudad de México, México, 13 de abril de 2023 – Fujifilm de México anuncia la llegada a nuestro país de nuevos grandes equipos de impresión para oficina de su línea Apeos: Apeos C7070, Apeos C5570 y Apeos C3570, los cuales ofrecen gran calidad de impresión en una amplia variedad de sustratos para crear atractivos materiales promocionales. Entre sus características comunes principales destacan el poseer una operación rápida y simple, contar con gran rendimiento para una mayor eficacia en el trabajo, proteger información importante, funcionar como copiadoras e impresoras, y reducir el consumo de energía, la huella de carbono y los desechos.

Es de esta manera como Fujifilm de México, robustece el portafolio de su línea de negocios: Fujifilm Business Innovation, que fue presentada oficialmente en México en abril del año pasado, con equipos que atienden las necesidades para PYMES y del home office, hasta los de producción ligera de impresión digital, tanto a color como monocromáticas.

Apeos C7070, Apeos C5570 y Apeos C3570 cuentan con altas capacidades de impresión que van de 1,500 hasta 50,000 impresiones mensuales a color. Su tecnología LED permite puntos más finos que en la tecnología láser, brindando una alta calidad de 1200 x 2400 dpi’s, en una gran variedad de sustratos de hasta 300 gms desde cualquier bandeja de papel. Además, pueden imprimir banners de 12.6″ x 47″, y cuentan con velocidades de impresión de 35, 55 y 70 páginas por minuto.

A un año de la presentación en nuestro país de los equipos Apeos C325z (multifuncional), Apeos C325 dw (multifuncional) y Apeos Print C325 dw (impresora) se puede constatar el gran posicionamiento que ha logrado la línea Apeos al ser los más compactos y ligeros del mercado en su segmento; poseer una resolución de 600 x 2400 dpi’s, ideales para pequeños grupos de trabajo en los que se pueden dar de alta hasta 50 usuarios; y contar con impresión segura al configurarse restricciones por usuario para optimizar su uso.

Otras de las características de los equipos: Apeos C7070, Apeos C3570 y  Apeos C5570, son:

  • Alimentador automático Duplex en un solo paso.
  • Escaneo de hasta 270 páginas por minuto.
  • Panel de control de 10.1 pulgadas.
  • Impresión de papel de hasta 300g/m2 en cualquier bandeja (Desde cartulinas ligeras hasta certificados de reconocimiento).
  • Menos energía y ruido con impresión de alta resolución con el cabezal de impresión LED
  • Protección de la información y de usuarios no autorizados
  • Finalizadores opcionales para realizar engrapado y doblado tipo revista, doblado en tríptico y en Z, entre otros

Si deseas conocer más detalles o adquirir los nuevos equipos de Apeos, puedes contactar al equipo de Fujifilm de México, mandando un correo a: solucionesdeimpresion@fujifilm.com.mx. También puedes visitar: https://www.fujifilm.com/mx/es/business/search?category=1&text=apeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *