mar. Jul 23rd, 2024

Fundación OCESA celebró Mis XV Años para 48 niñas de escasos recursos

El pasado jueves 20 de junio, 44 jóvenes beneficiarias del Centro de Desarrollo Comunitario Juan Diego I. A. P., cuya misión es promover y realizar programas sociales para las comunidades del área urbana del Valle de Chalco, y cuatro jóvenes del Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje, I.A.P (IPPLIAP), institución que atiende a niñas, niños y jóvenes con discapacidad auditiva, festejaron sus 15 años de la mano de Karol Sevilla como madrina de lujo, en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.


“Este evento nos ha llevado muchos días de preparación y no hubiera sido posible sin la voluntad de nuestros aliados filantrópicos Essence, Moramora, Bimbo y Barcel, Fundación Coca-Cola, Andy Walrus Mekeup Artist, Academia CREA, Space Bunker 360, y DJ’ Al Chile”, agradeció Guillermina Pilgram, directora de Fundación OCESA.


Acompañadas por 750 jóvenes de 20 instituciones que dan apoyo comunitario, salud y educación, entre otros rubros, las festejadas bailaron el tradicional vals y disfrutaron del talento de Karol Sevilla, quien se lució con el show que será parte de su próxima gira Louminova Tour 2024.


Karol se dirigió a los invitadxs sordxs en lengua de señas mexicana, agradeció el nombramiento como madrina por segunda ocasión, felicitó a las festejadas y les expresó su amor.


Cabe destacar que el show de Karol contó con interpretación de lengua de señas mexicanas por parte de intérpretes de Alas de las Artes. Adicionalmente, las quinceañeras sordas y sus invitadxs de la comunidad disfrutaron del evento gracias a los chalecos sensoriales del proyecto “Vibra” de Fundación OCESA.
GRACIAS A:
Bimbo, Barcel, Coca Cola Fundación México, Essence (un sueño de novia), Mora Mora (calzado y accesorios), Academia Crea, Andy Walrus (makeup artists), Al Chile (marketing directo), Selfie360.mx, Space Bunk3r.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *