mar. Jul 23rd, 2024

¿Te lo imaginas? Si la incontinencia urinaria fuera un país sería el tercer país más poblado del mundo, rompamos con el tabú sobre este síntoma, de la mano de IncoTalks


Amaya Pastor, Psicóloga y Terapeuta, abordó el impacto psicológico de la incontinencia y la importancia de crear una red de apoyo robusta para aquellos que la padecen. “Las personas que tienen incontinencia urinaria pueden experimentar una serie de duelos, duelo por su autonomía, duelo por su libertad, duelo por su juventud o duelo por su salud. Transitar estos duelos y ajustarse a su nueva realidad, resultará en un mejor pronóstico de bienestar en general. Incotalks es un paso vital hacia una sociedad más comprensiva y solidaria”, afirmó la Psic. Pastor.

Un Futuro con Menos Tabúes y Más Información

El éxito de Incotalks 2024 subraya la importancia de continuar creando y apoyando espacios que fomenten la conversación abierta sobre temas de salud sensibles. Essity y TENA® están comprometidos a seguir liderando estos esfuerzos, asegurando que la educación y el apoyo estén disponibles para todos.

Para más información sobre la incontinencia y las soluciones que TENA® ofrece, visite https://www.tena.com.mx/ 

Juntos, podemos cambiar la narrativa y derribar los tabúes en torno a la incontinencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *