jue. Jun 20th, 2024

Gabriel Samra el zar de la belleza

PUERTO RICO, EL SALVADOR, CHILE, COLOMBIA, PARAGUAY Y MÉXICO HAN SIDO TESTIGOS DE LA INCOMPARABLE ENERGÍA DE GABRIEL SAMRA EL NUEVO ZAR DE LA BELLEZA QUIEN, LLEVA SU SABIDURÍA Y MOTIVACIÓN POR TODA LATINOAMÉRICA.
  CON MILLONES DE SEGUIDORES EN SUS REDES SOCIALES, EMPRESARIO BRILLANTE Y ESTILISTA DE GRANDES ESTRELLAS, GABRIEL GUADA SU CORAZÓN PARA ESTE VERANO DARLE EL “SI” A SU PAREJA EN UNA FASTUOSA BODA DONDE SE ESPERA LA ASISTENCIA DE GRANDES CELEBRIDADES .
 Miami, 5 de julio 2023/ El mundo de la belleza hace rato no veía a una celebridad del calibre de Gabriel Samra, conocido actualmente como “el heredero de Uribe” y es que este joven nacido en la hermosa ciudad de Valencia, Venezuela, se ha apoderado de Latinoamérica por donde recientemente, ha realizado giras todas sold out con sus maravillosas mastersclass llenas de motivación y buena energía, creando lideres y jóvenes empresariales que siguen sus pasos. Con mucho éxito llevó a cabo las presentaciones por Puerto Rico, El Salvador, Chile, Colombia, Paraguay y México, próximamente, Panamá, Ecuador y Venezuela lo esperan con ansias.
“Estoy muy feliz al ver que mis videos y masterclass presenciales han servido a mujeres de Latinoamérica para que comiencen a emprender sus negocios y sacar a sus familias adelante. Algunas personas se han inspirado con mi historia y logran descubrir su pasión; el saber que he dejado una huella en las personas ha sido mi mejor pago”. Comenta Gabriel.
Sin embargo, el éxito que saborea en el día de hoy viene cargado de lágrimas y sacrificios. A los 21 años tiene que abandonar su natal Venezuela. “Yo tuve que salir de mi país pues viví la dura experiencia del secuestro; ese fue un momento bastante traumático. Yo era muy joven y mis padres me pidieron que me fuera lejos de aquel mundo violento”.
Gabriel Samra llega a los Estados Unidos sin familia y sin amigos. “Me impactó muchísimo no tener ese amparo y amor con que había crecido. Al principio fue bastante duro, pero hoy sé que todo lo que viví y sufrí me acerca y me identifica mucho con los inmigrantes que pasan hambre, frio, terror y persecución con tal de tener una mejor vida.”
Gabriel le presta mucha atención a los mensajes y las señales que la vida misma te va mandando. La estrella mexicana Thalía, sin saberlo tuvo mucho que ver en su transición a una nueva vida. “Estaba escuchando su disco Primera Fila y la canción Enséñame a Vivir me dio el mensaje que estaba esperando… parecía que la propia Thalía me estaba hablando: ‘Hoy la vida me dijo que nunca es tarde…hoy por primera vez, se lo que quiero, enséname a vivir”. Samra, comienza una nueva carrera y a sus 29 años y se gradúa de cosmetólogo. “Algún día quiero conocer a Thalía y decirle como su canción cambió mi vida y me inspiró a ser lo que soy hoy, ‘Enséñame a Vivir’ se ha convertido en mi mantra y en inspiración para miles de personas que van a mis talleres.”
 La primera estrella que le confió su cabello fue la actriz y cantante Maite Perroni, a quien le crea su primer cambio de color de oscuro a un Balayage color caramelo. Luego llegó Jackie Bracamontes, Giselle Bundchen, Michelle Salas, Paulina Rubio, Karol G y Gloria Trevi entre otras. Su dedicación y buen ojo para hacer trasformaciones además de crear un sistema innovador de corte y diseño de Balayage. Por su destreza en cambio de imagen y su rapidez frente a las cámaras, la televisión hispana le dio el sobre nombre de “El Mago de la Belleza y el heredero de Uribe”.
“El camino al éxito no es fácil. Tiene que dedicarle largas horas de trabajos donde sacrificas muchos años de vivencias con amigos, con tu pareja y con la familia. Hay que tener fe en tus sueños ya que estos están conectados con tu voz interior que te dicta a diario tu camino a ese éxito”. Este verano, Gabriel Samra verá realizado otro gran sueño y se unirá en matrimonio con su pareja de varios años, al que considera “el amor de su vida” su apoyo y su gran amor. Los dos son grandes profesionales, personas buenas con grandes metas. Su corazón rebosa de alegría y la boda será por todo lo alto donde grandes celebridades y amigos de la pareja están invitados a presenciar este grandioso momento.                                                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *