lun. Abr 15th, 2024

Prepárate para llevar tu juego al siguiente nivel con el vivo Y35 que te ayudará a convertirte en un streamer profesional.


Desde una memoria expandible, larga vida de batería hasta la red más estable, Y35 es ideal para transmitir cada partida.

5 de julio de 2023 – Lo de hoy es que vivas al máximo la experiencia gamer a través del streaming, una dinámica que te permite conectarte a tus videojuegos favoritos mientras transmites en tiempo real tus partidas. Cada vez más personas se van uniendo a esta dinámica con las herramientas que tienen a su alcance, es por ello que el smartphone, al ser el dispositivo más popular, debe ser tu primer recurso para acercarte a los e-sports y a tu audiencia.


Los expertos de vivo, empresa líder en telefonía móvil, saben que el streaming puede hacerse no solo desde la PC, ahora tienes la oportunidad de transmitir con tu smartphone, ya sea de manera híbrida, o bien completamente desde tu dispositivo. vivo Y35 es el teléfono que te convertirá en top streamer y será el mejor aliado de los creadores de contenido, conoce sus características:
Los indispensables

  1. Una memoria RAM con gran capacidad de almacenamiento es el primer requisito para disfrutar de una experiencia de calidad en stream desde tu celular. El vivo Y35 va mucho más allá, pues su poderosa RAM extendida 3.0 tiene la capacidad de convertir 8GB de espacio interno en RAM adicional. Esto te permitirá optimizar los recursos de memoria sin detener tus aplicaciones en segundo plano, aumentar un 23% el rendimiento de tus aplicaciones y lograr que tanto tus videojuegos, como la app de stream trabajen en simultáneo para lograr una transmisión más fluida y profesional.
  2. El procesador es el cerebro del smartphone, por lo que su potencia es determinante para lograr transmitir la inmensa cantidad de datos al llevar a cabo un stream. El Snapdragon 680 del vivo Y35, es un procesador con un rendimiento sin precedentes que cuenta con un sistema de procesamiento de 6 nanómetros que potencian la velocidad, pero ralentizan el consumo innecesario de energía. Esto garantiza que puedas jugar la gran mayoría de juegos disponibles en Google Play como Call of Duty o Alphat 9 sin problemas de ejecución.
  3. Para lograr un stream de alta calidad necesitas un dispositivo que te garantice la mejor conexión a internet durante todo tu tiempo de juego. Pensando en ello, el Y35 te brinda una conexión estable gracias a su compatibilidad con señales Wi-Fi de 2.4 GHz o 5 GHz en redes 4G. Esto es ideal para acelerar el tiempo de carga de tus juegos y perfeccionar tus transmisiones así obtendrás los mejores gráficos y sobre todo una comunicación en tiempo real que te hará sentirte más cercano a tu audiencia.
    Un boost en el desempeño de tus videojuegos.
    Además de las funciones básicas, el vivo Y35 ha incluido algunos features y ventajas que son el bonus que necesitas.
    Una característica que indiscutiblemente te hará para tener una experiencia inmersiva es su Pantalla Full HD+ de 6.58 pulgadas que brinda mayor fluidez en los gráficos y un buen desplazamiento para darte la sensación de que estás dentro del juego. Podrás disfrutas de imágenes más claras, amplias y envolventes con una comodidad de visualización inigualable.
    Ideal para transmisiones de larga duración.
    La función de optimización de recursos de sistema de vivo Y35 te brindará un tiempo de juego continuo de hasta 7,05 horas. Olvídate de las pausas en el mejor momento de la partida, su gran batería de 5000 mAh con capacidad la carga rápida de 44W permitirá que en tan solo 15 minutos tu teléfono recargue la energía suficiente para 9 rondas de juegos y tiempo de transmisión de hasta 414 minutos. Este es un dispositivo hecho para resistir cada batalla.
    Diseñado para el juego.
    La medalla honorífica se la lleva la función Multi-Turbo 5.5 que te hará olvidarte de pausas y retrasos inesperados, ya que su algoritmo optimiza de forma inteligente la potencia para aumentar la fluidez y la estabilidad cuando juegas. Además, el Modo de juego Ultra lo convierte en el dispositivo ideal para los profesionales de los e-sports, pues te brindará el mejor rendimiento desde el momento uno en el que das play. Esta función es capaz de detectar automáticamente cuando vas a empezar a jugar y ajustar algunas configuraciones del teléfono como los efectos de audio o la respuesta táctil para mantenerte a ti y a tus suscriptores con la mente en el juego.
    vivo continúa innovando su tecnología para brindar a los amantes de los videojuegos las mejores funciones que les permitan conectar con sus audiencias en cualquier parte del mundo. No esperes más para mejorar tu juego con el vivo Y35 que se convertirá en tu mejor arma para ganarte un lugar entre los mejores y que, sin duda, será tu skill secreta. ¿Estás listo para llevarte la victoria en cada partida?
    (FIN)
    Acerca de vivo
    vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.
    A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.
    *”Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.
    Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *