vie. Abr 19th, 2024

DISNEY ON ICE FROZEN Y ENCANTO

La Magia de Disney On Ice Frozen y Encantó

Ayer por la tarde, el emblemático Auditorio Nacional se llenó de magia y emoción con el espectáculo “Disney on Ice Frozen y Encanto”. Más de 64 patinadores de distintas partes del mundo se unieron para transportarnos a un mundo congelado, donde los personajes de Frozen, como Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven, cobraron vida en el hielo. Pero eso no fue todo, también nos envolvieron en el ritmo y encanto de Colombia con la historia de Encanto, donde pudimos disfrutar de bailes al ritmo de la familia Madrigal y corear la canción “No se habla de Bruno”.

Con más de 100 impresionantes vestuarios, actos circenses y acrobacias aéreas, la experiencia fue congelante pero llena de color y ritmo, diseñada para disfrutar tanto de los más pequeños como de los no tan pequeños.

Detrás de la deslumbrante escenografía, se esconden verdaderos talentos que dan vida a nuestros personajes favoritos. Los bailarines son patinadores profesionales de competencia, no hay lugar para la improvisación. Incluso, el personal del espectáculo nos reveló que una de las partes más desafiantes ha sido la preparación física, ya que se requiere una gran fuerza para soportar el peso de los trajes y realizar las maniobras en el hielo. Durante la apertura con el baile de cumbia colombiana, los patinadores mencionaron que fue un reto realizar los pasos de baile con los patines puestos, ya que el hielo añadía un grado de dificultad a las maniobras clásicas.

DISNEY ON ICE FROZEN Y ENCANTO

El espectáculo se dividió en cuatro “estaciones”, cada una con su propio vestuario y ambientación, lo que significó que los artistas tuvieron que cambiar de traje hasta 6 u 8 veces durante todo el show, lo que demuestra su increíble versatilidad y destreza.

Durante la función, no faltaron los pequeños de la familia que acudieron emocionados, muchos de ellos vestidos como sus personajes favoritos, llenando el lugar de alegría y entusiasmo. Antes de ingresar al auditorio, se pudo apreciar una glamurosa alfombra roja por donde desfilaron varios artistas, generando una expectativa palpable en los asistentes. Desde niños hasta adultos, todos esperaban ansiosos el comienzo del espectáculo, preparados para dejarse llevar por la magia y el encanto que solo Disney on Ice puede ofrecer.

El espectáculo “Disney on Ice Frozen y Encanto” continuará presentándose en el Auditorio Nacional hasta el 30 de Julio, brindando la oportunidad a más personas de sumergirse en esta experiencia única.

Fotos OCESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *