sáb. Abr 13th, 2024

GAMERGY México presentado por Telcel ya tiene fecha de preventa

La gran final de la LLA Clausura 2023 y la trapera EMJAY serán parte del festival. La preventa comenzará el 12 de junio en gamergy.boletia.com.

·         El evento de esports y gaming producido y organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment se realizará el 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Ciudad de México, 31 de mayo de 2023.- La segunda edición de GAMERGY Méxicopresentado por Telcel, festival de esports y gaming, y  organizado por IFEMA MADRIDGGTech, se celebrará en Expo Santa Fe, Ciudad de México, el 25, 26 y 27 de agosto. El evento reunió a más de 60 mil asistentes la primera vez y este año se espera recibir a más de 70 mil personas.  Desde el 12 de junio en gamergy.boletia.com se podrán adquirir los boletosEarly Birds, válidos para los 3 días, por 250 pesos mexicanos.

Nuevamente el festival de esports y gaming, ofrecerá entretenimiento para toda la familia. Torneos, cosplay, arenas de juego, meet & greets, conciertos presentados por Amazon Music y mucho más. Sin lugar a duda, una de las principales atracciones será la gran final de laLLA Clausura 2023 el sábado. GAMERGY México presentado por Telcel,  será el escenario que  será el escenario que definirá qué equipo es el mejor de Latinoamérica jugando LoL.

El Clausura 2023 estará celebrando los 10 años del competitivo de League of Legends en LATAM. Esta celebración llegará a su fiesta máxima durante la Gran Final en CDMX en donde esperamos que la comunidad se reúna a festejar con nosotros al campeón de la LLA que nos representará en Worlds 2023 “, menciona Eduardo Cázares, Líder de LoL Esports para Riot Games Latam.

Además, como en cada edición, el evento gamer tendrá el último día un gran show en el escenario principal 360. EMJAY es la primera artista confirmada que será presentada por Amazon Music.  La trapera de Guadalajara que está haciendo historia en la escena urbana compartirá su primer álbum en GAMERGY México presentado por Telcel. A pesar de que apenas lleva tres años haciendo música, EMJAY considera que en este corto tiempo ha crecido gracias al apoyo de su casa disquera y ha demostrado que Lasmorras también hacen tr444p.

GAMERGY presentado por Telcel 2023vuelve a la ciudad de México, no como el festival internacional más grande del mundo, que lo es, sino como la consolidación del mercado mexicano en la industria de los esports y del gaming. Contar con la confianza nuevamente de Telcel como partner presentador; la confianza de Riot Games para volver a tener la final de la LLA de League of Legends en el festival; la apuesta de una de las empresas más grandes del mundo como es Amazon, a través de Amazon Music, Amazon Ads y Twitch  nos permitirá seguir trabajando para potenciar aún más a GAMERGY”, comenta Juan Diego Garcia Squetino, Director de desarrollo de negocios de GGTech Entertainment Américas.

“También partners como Hisense, Coca Cola, Lenovo, Motorola, Office Depot, Ford, Hyperx, entre otros, y todos los equipos de la escena nacional harán del festival el punto de encuentro del entretenimiento de la industria en el país. Bienvenidos a GAMERGYpresentado por Telcel 2023 “, agrega Juan Diego.

Asier Labarga, director de ferias de público, eventos de ocio y conciertos de IFEMA  MADRID, destaca: “La celebración de esta segunda edición de GAMERGY México presentado por Telcel sus grandes contenidos y las buenas previsiones de este gran evento, representan un paso adelante en la estrategia de expansión en el plano internacional de IFEMA MADRID, así como en el avance y posicionamiento de nuestra nueva línea de organización de eventos de ocio, con una oferta de altísima calidad y gran atractivo para el público”.

La segunda edición de GAMERGY México presentado por Telcel traerá muchas novedades y promete ser aún mejor que la primera edición. Para más información sobre el evento o acreditaciones visitar: https://mexico.gamergyarena.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *