lun. Jun 17th, 2024

Hello Seahors! dará un concierto imperdible en Ciudad de México

HÍPER MEX TOUR 2023 ya comenzó y claro que la Ciudad de México será parada obligada dentro de este nuevo tour. No te pierdas a Hello Seahorse! en una noche mágica e inolvidable el próximo 5 de octubre, en el espectacular escenario del Pepsi Center WTC.

HÍPER es la punta de lanza de la nueva etapa musical de la banda, y dentro de esta misma línea ya pudimos escuchar el punto de partida, el sencillo llamado “EL FINAL”, una rola que salió a principios de mayo de este año y que también es el primer vistazo a lo que será su quinta producción discográfica. Ahora, la banda anunció fechas en Estado Unidos y el inicio de esta gira por nuestro país.

OCESAfact: No podemos esperar más para ver el video de “EL FINAL”.

Hello Seahorse! se formó a finales de 2005 en la Ciudad de México. Desde ese momento, la agrupación logró posicionarse como una de las más importantes dentro del indie rock, colocando temas como “No Es Que No Te Quiera”, “Bestia”, “Criminal”, “Velo De Novia” entre otros, en la radio y en las listas de reproducción. Actualmente se encuentran produciendo su quinto álbum: HÍPER.

El Pepsi Center WTC será el escenario donde podremos escuchar la nueva faceta musical de Hello Seahorse! La cita será el próximo 5 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 1º de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Hello Seahorse!:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

www.helloseahorse.com

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *