vie. Abr 19th, 2024

Ganador y Minino invitan a los niños a convertirse en artistas con un dibujo de su perro o gato.

  • Juntos podremos lograr el cambio por un planeta más sostenible.

Ciudad de México, a 04 de mayo de 2023.- El mejor amigo es el que te quiere incondicionalmente, no te juzga, se emociona cada vez que te ve y te extraña siempre que te alejas. Sí, hablamos de los perros y los gatos que te aman y que son integrantes valiosos de la familia; por eso, Ganador® & Minino®, productores de alimento para mascotas te invitan a su concurso “Poder Mascota, Salvando al Planeta”, para reconocer y estrechar este lazo de amor, concientizar y educar entre la niñez, sobre el desarrollo sostenible de nuestro planeta. 

“Poder Mascota, Salvando al Planeta” nace con el objetivo de fortalecer el vínculo de los niños con sus mascotas e invitar a conocer la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, de las Naciones Unidas, y convertirse en parte del cambio para salvar el planeta a través del arte.

Para participar en el concurso, los pequeños pueden inscribirse y presentar un dibujo de su perro o gato y, de esta manera, dejar su huella por un planeta sostenible. La obra deberá ir acompañada de una historia que cuente cómo su michi o peludito salvaría al planeta.

Bases del concurso

  • Tener entre 4 y 11 años
  • Consulta los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en https://mexico.un.org/es/sdgs
  • Elegir el objetivo para contribuir a salvar el planeta
  • Dibujar a la mascota y contar una pequeña historia cumpliendo el objetivo elegido de acuerdo con la Agenda 2030
  • Llenar y enviar el formato autorizado por sus padres o un tutor para participar: www.podermascota.com
  • Enviar el dibujo con el formato al correo: dejandohuella@podermascota.com
  • Vigencia: a partir del 30 de abril y hasta el 4 de junio.

“Las ilustraciones ganadoras del primer y segundo lugar serán reinterpretados por un artista urbano, quien plasmará estas imágenes en dos lugares: en un mural de los pasillos de la Central de Abasto y a un lado del nuevo refugio para perros y gatos de este lugar en la Ciudad de México”, señaló Anagabriela Aguilar Cruz, gerente de Mercadotecnia de Pet Nutrition en ADM.

Como parte del concurso, se seleccionarán 10 dibujos ganadores para ser llevados a obras NFT (arte digital) las cuales serán subastadas en línea y las recaudaciones serán donadas a organizaciones para continuar con la labor de rescate a perros y gatos en situación de calle.

Con esta iniciativa, Ganador® & Minino®, que forman parte de ADM, líder mundial en nutrición humana y animal, promueven la importancia de los vínculos emocionales como parte fundamental para un buen desarrollo emocional y pilares de una buena salud en los niños, sumándose a las acciones que activamente impulsa la compañía en temas de responsabilidad social, adopción responsable, derechos de los animales y medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *