dom. May 26th, 2024

¡Gerard Piqué recibe oferta millonaria de patrocinio parte de una app de citas!


El sitio de citas para casados líder en el mundo, Ashley Madison, propuso un importante y jugoso patrocinio al equipo europeo durante los próximos tres años por la cantidad de ¡1 millón de euros!
 
La oferta, que actualmente ya está en manos del equipo de Piqué, vence el próximo 15 de marzo y entre los acuerdos contiene varias acciones que involucran las redes sociales  y a sus jugadores, como: incluir el logotipo de Ashley Madison en sus camisetas y publicar anuncios en las cuentas oficiales del equipo y del mismo Piqué.
 
Pero como Ashley Madison es uno de los sitios de citas más grandes y conocidos con más de 80 millones de miembros a nivel mundial, la empresa canadiense pagará un bono de 50K euros por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama sea publicada en los medios, y otros 150K euros por cada jugador que admita públicamente tener una relación no monógama a la prensa.
 
Veamos si Piqué logra facturar no solo con el patrocinio de Casio, si no también ahora con el de Ashley Madison. Un patrocinio del que muchos podrían salir bien beneficiados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *