mié. Feb 28th, 2024

Gerardo Ortiz atrapa a la Gran Feria de México 2023

 Una de las visitas mas esperadas en la Gran Feria de México, la de Gerardo Ortiz, se dio este sábado en las inmediaciones del parqué bicentenario de la CDMX.

Cientos de fanáticos se aglutinaron para recibir a el cantante interprete de Damaso, ante un entradon en la Gran feria de México

La presencia en el escenario Gerardo Ortiz, uno de los cantantes más exitosos y populares de música mexicana en la actualidad, mientras que el público respondió todo el tiempo coreando las letras de temas como “El Gabito”, “El Perro”, “Cara a la muerte”, “Tranquilito” y “Tal como eres”.

Gerardo Ortiz agradeció al público el apoyo que le han dado a su carrera a través del tiempo y puso a bailar a todos sus fans al ritmo de la banda que lo acompañó en el escenario totalmente en vivo; también deleitó a los espectadores con su repertorio de baladas que llenaron de momentos románticos el show.

“Tranquilito” provoco el estadillo del respetable que inundo de sombreros y cervezas la Gran Feria de México, logrado una descomunal comunión con la fanaticada, que corearon la canción hasta mas no poder.

Originario de Pasadena, California, Estados Unidos, Gerardo Ortiz cuenta con una consolidada trayectoria musical que ha forjado desde pequeño. Cuenta con distintos galardones y reconocimientos como el Premio Billboard 2017 como Artista del Año, Solista y nominaciones al Latin Grammy.

“Muy buena comunicación con mis fans” en entrevista Gerardo Ortiz comenta la relación con sus seguidores, un interprete humilde ante su gente.

La noche se apodero de la Gran Feria de México en una gran presentación causando el delirio de su fanaticada, cantando sus mejores éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *