dom. Feb 25th, 2024

Ha*Ash conquistan el Auditorio Nacional acional

Ciudad de México a 18 de febrero del 2023

Las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, se presentaron este sábado 18 de febrero una vez más en el coloso de reforma.

El dúo pop femenino también conocidas como las reinas del sold out, no por nada tienen ese nombre, pues con su gira “mi salida contigo” han podido presentarse más de 3 veces en ese recinto y no se queda ahí, pues tras grandes éxitos, el próximo 9 y 10 de junio tienen una cita con todos sus Ha*AshFans que son los que han hecho esto posible.

El encargado de iniciar a calentar motores para darle paso a Ha*Ash fue el artista DiCapo

Eran ya mas de las 8:20 y todos los fans en el auditorio, comenzaron a hacer notar su interes de que el concierto ya iniciara; pasaditas de las 8:30 pm, las luces se apagaron y comenzó el conteo regresivo, 5.. 4.. 3.. 2.. 1.. y 10,000 almas comenzaron a gritar, si, Hanna y Ashley ya están en el escenario para decirnos “lo que un hombre debería saber”.

“Buenas noches México” comentó Hanna y los ánimos nunca pararon y todos los Ha*AshFans presentes no se sentaron ni un momento y no dejaron de bailar y cantar las 21 canciones que pertenecen a la gira.

Entre bromas, saludos y anécdotas, Hanna y Ashley conectaron un poco más con su público y se dijeron felices y agradecidas con todos sus fans porque en la gira “mi salida contigo”, gira que actualmente presentan, están festejando 20 años de trayectoria.

Mucho baile, buena música, mucha lentejuela, una pedida de mano, que por cierto, dijeron que “SI” y una gran fiesta, fue lo que pudimos vivir está noche que sin duda se quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

fotos Ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *