jue. Jun 13th, 2024

GGTech Studios revela una experiencia de usuario de otro mundo en eWorlds

Embárcate en un viaje a otro mundo mientras GGTech Studios desvela su plataforma multijugador 3D insignia, eWorlds. Esta experiencia inmersiva, que se lanzará durante el evento Next Fest de Steam en junio, promete transportar a los jugadores más allá de lo ordinario, con Alienware.

Madrid, 23 de mayo de 2024.- Tras su puesta en escena a finales de octubre del año pasado y con la aparición pública en GAMERGY 2023eWorlds continúa creciendo a través de su mundo sin límites. El proyecto estrella de GGTech Studios ha logrado un nuevo hito en su breve andadura gracias al nuevo mundo creado en colaboración con Alienware a través de una experiencia única llena de sorpresas para los usuarios.

eWorlds, elaborado con el motor Unity Engine, cuenta con gran cantidad de experiencias de juego diferentes con infinidad de posibilidades. Se define como un punto de encuentro para los jugadores, donde de forma divertida pueden explorar, competir, socializar y disfrutar con sus amigos a través una gran variedad de puzzles, minijuegos y misiones que completar.

El punto de partida de la alianza entre Alienware eWorlds será en el evento Next Fest de Steam que tendrá lugar del 10 al 17 de junio, momento en el que todo el mundo podrá probar el juego free to play por primera vez desde su creación. La puesta en escena permitirá a los jugadores, durante siete días, probar cientos de demos de juegos que se van a lanzar y un montón de retransmisiones de desarrolladores en directo.

La llegada de Alienware a eWorlds

El objetivo conjunto es ofrecer una experiencia única a toda la comunidad de jugadores. Alienware aparecerá de forma proactiva en eWorlds a través de la creación de un mundo totalmente personalizado, en el que se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de elegir su propia skin personalizada de Alienware.

Además los jugadores podrán encontrar diferentes misiones que completar, puzles y minijuegos personalizados. En uno de ellos tendrán que sobrevivir en una frenética batalla por encima de plataformas hexagonales que van desapareciendo y en otro se enfrentarán a una escalada llena de saltos complejos y obstáculos que superar para llegar a la cima, ambos habilitados para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inmersiva dentro del mundo de Alienware.

VIDEO: ALIENWARE MAP eWorlds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *