jue. Jun 13th, 2024

La Arrolladora arma tremenda fiesta en la Arena Ciudad de México

Esta noche llegó La Arrolladora Banda limón a la arena Ciudad de México para darnos un festejo inolvidable.

Desde muy temprano la fanaticada de La Arrolladora Banda limón se apostaron en la cercanía de la colonia ferrería, para un gran acceso.

A las 9 en punto de la noche, se apagaron las luces del recinto mientras la multitud gritaba al unísono al ver aparecer en el escenario a la agrupación liderada por Don René Camacho, quienes vistiendo un traje de color blanco dieron la bienvenida con el tema “Te Estaré Esperando”.

Por cierto LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, estrena su álbum titulado ‘AQUÍ HAY PARA LLEVAR’, un material que nos invita a bailar con música y unas letras que nos llegan directo al corazón en cualquier momento: los buenos y los malos.

A lo largo de más de cuatro décadas de carrera, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, ha colocado un sinnúmero de canciones en el gusto del público y hoy no es la excepción, con el estreno de este álbum, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

La Arrolladora Banda limón se entregó a su público en una gran presentación , dónde llegó Espinoza Paz para ofrecer con la Banda un tema y ser ovacionado por el respetable.

“Mi segunda vida”, “El ruido de tus zapatos”, “El final de nuestra historia”, ” llamada de ex” ente algunas canciones que está noche acompañaron a la Arrolladora.

Letras, chamarras de piel y sombreros los los mejores acompañantes de esta gran velada en la arena Ciudad de México, donde la fanaticada coreaban cantaban y bailaban al ritmo de cada una de las canciones de La Arrolladora.

durante la historia de La Arrolladora de René Camacho han pasado voces y canciones un legado musical en el regional mexicano, como:

En los Puritos Huesos. En los Puritos Huesos. …
De Mil Maneras
Perdóna Mi Franqueza
La Suata.
Te Quiero a Ti
Medía Naranja,
Entrégame Tu Amor.
Huele a Peligro.

La Arrolladora ofreció un concierto memorable en la arena Ciudad de México ante una buena entrada esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *