lun. Jul 15th, 2024

GIANCARLO VECCHI 4° LUGAR Y KOKE DE LA PARRA 7° LUGAR EN NASCAR MEXICO SAN LUIS POTOSI

IDespués de enfrentarse a lluvia, polvo, aire y varios contactos, HO Speed Racing sale avante de la segunda fecha del campeonato NASCAR Mexico SeriesCiudad de México, CDMX, 16 de abril de 2023.- Los pilotos Regina Sirvent, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Koke de la Parra del equipo HO Speed Racing, corrieron las primeras 100 vueltas de NASCAR Mexico Series, pararon en el stage y fatando las 100 restantes, el clima hizo de las suyas y cayó una tormenta sobre el Súper Óvalo Potosino, fue así como se dio la bandera roja; cuando todos los equipos pensaron que se terminaría la carrera, salió el sol, secaron la pista y se retomó la carrera en el Súper Óvalo Potosino.Giancarlo Vecchi al volante del auto #75 Restonic fue constante y estratégico durante una complicada carrera y consiguió la posición 4 de Challenge en una parrilla de 37 autos, “muy contentos con el resultado en mi categoría, después del clima con lluvia y que nos tocó volver a arrancar hasta atrás por errores del cronometraje, recuperamos bastante y sumamos puntos. Tuvimos un gran trabajo del equipo, agradecido con mi ingeniero, con HO Speed Racing y Restonic.

Nos vemos en Chihuahua, sé que vamos a poder estar más cerca de la bandera a cuadros”, aseguró el embajador del “Colchón de tus sueños”.En séptimo lugar de la Challenge Koke de la Parra, peleó como todo un profesional y mantuvo su posición toda la carrera al volante del auto #29 MetaXchange y declaró, “me siento muy contento, fue una pista nueva y vamos progresando carrera tras carrera. A pesar de la hora y media que estuvimos con bandera roja por lluvia y para que secaran la pista, sacamos la casta y conservamos la posición. Muchas gracias al equipo HO y a mis patrocinadores por confiar en mí y estar siempre apoyándome. Nos vemos el siguiente fin en Guadalajara para Súper Copa GTM Pro1“.La embajadora de Kotex – Quaker State – 3M, Anahuac – Water People al mando del auto #01 fue víctima de un contacto que la hizo perder varias vueltas sin poder recuperarse, “una carrera para olvidar, otro piloto me pegó y perdí muchas vueltas, el coche no se sentía bien. Estoy muy contenta con mi equipo, los mecánicos me respaldaron, pero seguiremos trabajando.

Muy agradecida con toda la gente por su apoyo y con mis patrocinadores”, comentó Regina Sirvent.Juan Ma González piloto Monster Energy, Ilux, Marketing Advertising al volante del auto #11 también se enfrentó a un contacto en la segunda parte de la carrera, que le quitó la posibilidad de subir al podio, “después de la bandera roja, la carrera fue complicada, teníamos un auto para tener un muy buen resultado, lamentablemente un despistado interrumpió la 3er re arrancada de la segunda parte de la carrera, con lo que muchos se frenaron, los de atrás nos alcanzaron y varios pegamos a los de adelante, lo cual nos quitó la visibilidad y fue muy difícil. El motor se sobre calentó, pero al final logramos rescatar buenos puntos a pesar de las circunstancias. Sabemos que así es San Luis, una pista muy accidentada, es mucho de suerte y sé que hicimos lo que se pudo. Seguiremos constantes en las siguientes fechas del campeonato y llegaremos con todo a Chihuahua”, puntualizó, Juan Ma.La carrera terminó a la vuelta 184, después de que los mejores pilotos de México se enfrentaran a una fuerte lluvia, aire, polvo y varios contactos, que, sin duda, harán que sean más resilientes, dedicados, y perseverantes para conseguir sus metas.  No te pierdas la próxima carrera de NASCAR Mexico Series y Trucks Mexico Series en Chihuahua, prácticas y clasificación el 12 de mayo y carreras el 13 de mayo del 2023.Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.
Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *