lun. Abr 15th, 2024

GIANCARLO VECCHI LOGRA UN CUARTO LUGAR EN LA CATEGORÍA CHALLENGE

View this email in your browserHola. Espero que te encuentres muy bien. A continuación, te hago llegar información sobre como GIANCARLO VECCHI LOGRA UN CUARTO LUGAR EN LA CATEGORÍA CHALLENGE

SI LO DESEAS, CON GUSTO COORDINAMOS UNA ENTREVISTA CON LOS PILOTOS PARA QUE TE CUENTEN A DETALLE CÓMO ES QUE SE ENFRENTAN A ESTA ULTIMA FECHA.

EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARÁS IMÁGENES DE LOS PILOTOS Y DEL EQUIPO COMPLETO ASI COMO SUS BIOGRAFÍAS: LINK FOTOSGIANCARLO VECCHI LOGRA UN CUARTO LUGAR EN LA CATEGORÍA CHALLENGE
Ciudad de México, 29 de julio de 2023.- Termina un fin de semana con mucho calor y adrenalina para los pilotos del equipo HO Speed Racing quienes dieron una dura pelea por lograr mantenerse en buenas posiciones, resistiendo las altas temperaturas y la complicación de la pista de esta séptima fecha en Monterrey. 

Giancarlo Vecchi, piloto del #75 de Restonic concluye la carrera en 4 lugar en su categoría, siendo así una de las fechas más difíciles pero con mucho aprendizaje en su experiencia como piloto, y nos menciona, “un día agridulce, habíamos peleado las primeras posiciones pero al final las reglas del accidente que se tuvieron nos complicó llegar al tercer lugar sin embargo al final logramos una gran remontada, buen trabajo del equipo, un gran coche”. 

“Agradecido por que se sigue trabajando duro para el campeonato, una cuarta posición que se logró con todo el esfuerzo y dedicación por parte de mi equipo HO Speed Racing y patrocinador Restonic.”, enfatizó Vecchi.

Mientras tanto y liderando el auto #29 de MetaXchange, Koke de la Parra venía peleando en el tercer lugar de la categoría Challenge con buena velocidad, sin embargo complicaciones mecánicas en el coche le dificultaron un poco la carrera.

“Terminamos la carrera de Monterrey, la verdad muy frustrante, no pude dar el desempeño que quisiera ya que a mitad de la carrera, mi llanta trasera derecha tuvo una pinchadura, obligándome a entrar a pits perdiendo dos vueltas. Tiempo después tuve complicaciones con mi dirección, empezó a perder sensibilidad dificultando más el manejo. A pesar de todo, fuimos luchando con lo que teníamos para terminar la carrera”.

“No es el resultado que esperábamos pero así son las carreras, vamos con todo para la siguiente fecha en San Luis Potosí, con todas las ganas, la motivación y ojalá podamos tener todo perfecto para poder ganar un podio”, declaró De la Parra.

Por su parte, Regina Sirvent, la piloto que corre el auto #01 de Kotex – Quaker State – 3M, Anahuac – Water People luchó duramente la mayor parte de la carrera demostrando que traía un coche increíble, sin embargo casi al final de la carrera, un contacto evitó terminarla.

“Tuvimos una carrera demandante por el calor, por la pista, realmente tuvimos un equilibrio implacable que nos dio mucha pelea en el trayecto de la carrera pero como en todo comienzo, se tiene detalles y bueno eso nos pasó a nosotros desafortunadamente, sé que tenemos mucho que mejorar pero me voy satisfecha por la carrera que tuvimos en el frijol. Vamos a echarle galleta a la siguiente carrera”, afirmó Sirvent. 

Compitiendo en la categoría estelar, Juan Manuel González del auto #11 de Monster Energy, Illux, Marketing-Advertising y Hilton Monterrey, nos menciona “un sábado con muchos altibajos, sinceramente estoy muy agradecido y orgulloso del ingeniero Sergio, de mi equipo HO Speed Racing, por todo el trabajo que hicieron en darme un coche rivalizante este fin de semana, fue impecable el auto #11”.

“Estoy agradecido con todos, me llevo experiencia, un buen balance y conocimiento del coche por que pudimos demostrar que somos competitivos y correr en las primeras posiciones. Lamentablemente desde la vuelta 1, nos vimos afectados por un contacto, remontamos y en la segunda re arrancada nos dieron un contacto más que nos afectó la dirección del coche”, puntualizó Juan Manuel.

No te pierdas las próxima carrera en San Luis Potosí, el sábado 12 de agosto donde serán las calificaciones y el domingo 13, la carrera.Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas para estar al pendiente de sus próximas fechas.

Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *