dom. Abr 21st, 2024

inDrive obtiene constancia de registro de operaciones en la CDMX

para la expansión nacional y global de inDrive”, afirmó Alfonso Ramos, Titular del Área de Relaciones Gubernamentales de inDrive para Latinoamérica.

En el país, los viajes solicitados por medio de la plataforma se han incrementado en un 30%, lo que demuestra la creciente preferencia de las personas por la aplicación. Así, la vertical de Viajes Urbanos de inDrive se expande en México, sumando ciudades para seguir brindando viajes con tarifas justas.

La seguridad, pilar fundamental para el desarrollo

Además del modelo de negociación de tarifas entre usuarios (Peer to Peer), del cual inDrive es pionero en el sector de viajes por aplicación y con el que la app ha devuelto la libertad de elección a las personas, la plataforma se coloca al frente de la industria con base en el cobro por uso de la aplicación más bajo del mercado, lo que beneficia a las y los conductores. 

inDrive cuenta con 14 funciones de seguridad en México, en armonía con las mejores prácticas de la industria y en constante evolución para seguir robusteciendo su ecosistema de seguridad, incorporando más herramientas con base en la mejora continua. ​ 

Con este firme compromiso, la aplicación acelera su crecimiento, robusteciendo su presencia en América Latina, región donde sigue ganando terreno en países como Colombia, Brasil, Panamá, Perú y Costa Rica. A nivel global, la plataforma está presente en más de 600 ciudades del planeta y durante 2022 fue la segunda app de movilidad urbana más descargada del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *