jue. Feb 29th, 2024

Godzilla Minus One cada vez más cerca

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2023 – En 1954, una gigantesca criatura marina emergió del océano para destruir Japón. Entonces, todos conocieron a Godzilla. Hoy, para celebrar sus casi 70 años de su estreno y tras más de treinta películas con su nombre, Cinépolis +QUE CINE, KONNICHIWA! y TOHO Company presentan en exclusiva Godzilla Minus One, un impresionante filme que nos hará recordar por qué debemos temerle a “Gojira”.

Para el estreno de Godzilla Minus One, que en Estados Unidos ya se posicionó como la película japonesa más taquillera en la historia, Cinépolis tendrá boletos conmemorativos que entregará a los asistentes antes de entrar a la función. Los boletos, que cuentan con la imagen de Godzilla, el título de la película y la fecha de estreno, serán entregados hasta agotar existencias.

En 4DX, también querrás escapar de Godzilla

El director Takashi Yamasaki no se limitó a dirigir y guionizar la película, sino que también estuvo a cargo de los efectos visuales. El hipnotizante realismo que Yamasaki impregnó tanto en las escenas de destrucción como en el mismo Godzilla conquistó a los espectadores asiáticos que ya pudieron ver la película.

Esta vez, los espectaculares efectos no se quedarán en la pantalla y llegarán hasta tu butaca. Para disfrutar esta obra de calamidad y destrucción en su totalidad, Cinépolis habilitó las salas 4DX, donde sentirás tu asiento retumbar y vibrar con cada paso de Godzilla.

Un gran doblaje para una gran película

Godzilla Minus One también se podrá disfrutar en su versión doblada al español, con un elenco de doblaje experimentado y exitoso; encabezado por Oscar López (El Gallo Claudio, Kung Fu Panda, Waylon Smithers de Los Simpson, Lotso de Toy Story, Chuck Norris, Russell Crowe, entre otros) quien le da voz a Koichi, Raúl Solo (voz de Black Lightning) como Tachibana, Jennifer Medel (Lillie en Pokémon Sun & Moon, Sasha Braus en el anime y las películas de Attack on Titan) es Sumiko, Lili Vela (Kaya en Attack on Titan) es Noriko, Víctor Delgado (Héctor Reyes en Los Reyes de la colina y Lenny Leonard en Los Simpson) es Akitsu, Ditter Ruíz es Mizushima, Daniel Abundis es Noda y Octavio Rojas es Hotta.

Una mirada al pasado

Con más de una treintena de títulos que van desde películas animadas hasta una versión italiana de 1977, Godzilla ha sido caracterizado de distintas formas o incluso con distintos poderes. Una de las principales variaciones entre las películas japonesas y las americanas es la razón de ser de Godzilla.

Mientras que los estadounidenses han optado por darle una imagen de héroe o anti-héroe y su misión es salvar a la Tierra de un monstruo enemigo, la realidad es que el Godzilla japonés original es un ser furioso con la humanidad por haber dañado su hogar con pruebas militares o radiación nuclear.

Godzilla Minus One es un guiño al pasado y al verdadero origen de Godzilla. Tanto por la ambientación como por la representación del monstruo como un ser despiadado, es imposible no acordarse de aquella gloriosa época cuando Godzilla era el “Dios de la destrucción”.

La película llegará subtitulada a todos los Cinépolis del país, a excepción de los conjuntos VIP. Compra tus boletos en preventa a partir del 12 de diciembre en Cinépolis.com.

Con 4DX y el boleto conmemorativo con Cinépolis +QUE CINE, tú tampoco podrás escapar de la destrucción de Godzilla Minus One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *