mié. Feb 21st, 2024

LIMPIA TU AUTO AHORANDO AGUA 

CDMX, noviembre 2023.- En esta temporada de otoño y huracanes, seguro tu carro termina muy sucio, debido a la alta calidad físico-química del agua de lluvia.

Es por ello que Koblenz te ofrece las mejores hidrolavadoras, las cuales ahorran aproximadamente un 70%, a comparación de un lavado de auto con manguera tradicional que gastan más de 10 litros agua a diferencia de las hidrolavadoras. 

 En Koblenz contamos con distintos modelos de Hidrolavadoras, las cuales se adaptan a tus necesidades tales como: 

  • Hidrolavadora Eléctrica con Depósito de Agua, que tiene un potente motor, el cual expulsa agua a una velocidad resultando eficaz en la eliminación de suciedad de superficies. 
  • Hidrolavadora Eléctrica 2000, la cual tiene una manguera de alta presión con 3 diferentes boquillas ajustables incluidas y un tanque detergente integrado que cubre de espuma las superficies de lavado ayudando a lograr una limpieza más profunda.
  • Hidrolavadora Eléctrica de Inducción, tiene un motor de inducción para un trabajo más pesado, con mayor duración y potencia. Cuenta con una manguera de alta presión y una longitud de 5 metros que ayuda a limpiar espacios con gran comodidad. 
  • Hidrolavadora Vertical, esta cuenta con ruedas para fácil transportación, un mango ergonómico para fácil manejo y un conveniente porta accesorios. De la misma manera, esta tiene un nivel diferente de lavado, es decir un nivel 2 que sive para limpieza de superficies como camionetas o fachadas.
  • Hidrolavadora Eléctrica de 2000, 397V, esta se apaga de manera inmediata si no se está usando lo cual ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y extender la vida del motor, de la misma manera cuenta con un eficiente motor universal, lo cual facilitará llevartela a cualquier lugar que vayas.
  • Hidrolavadora Eléctrica de 2000, 310V, a diferencia de la hidrolavadora de 397V, esta no cuenta con motor universal. Sin embargo, cuenta con ruedas para fácil transportación.
  • Hidrolavadora Eléctrica de 1650 PSI HL-295H, es una de las mejores con las que cuenta Koblenz ya que tiene un motor de 1650 PSI, al igual que es horizontal, lo cual la vuelve más práctica y fácil de guardar. Cuenta con su lanza boquilla ajustable, conector rápido y conector de entrada de agua. Podemos decir que es una de las más completas.
  • Hidrolavadora Eléctrica de 1650 PSI HL-270V, esta tiene una menor presión de agua de 4.5L/min, de la misma manera cuenta con porta accesiorios y un nivel de lavado 2 que es uso moderado.
  •  Hidrolavadora Eléctrica de 1400 PSI, puede servir para tenerla en casa ya que es la más simple y fácil de usar, cuenta con un nivel de lavado 1, que es de uso ocasional, cuenta con porta-accesorios incluido en su construcción àra que siempre tengas donde guardar los accesiorios de tu hidrolavadora.

Las Hidrolavadoras mencionadas anteriormente, cuentan con varios niveles de lavado, que indican diferentes niveles de uso que van desde un uso ocasional a intenso, es decir para trabajos de limpieza profunda y suciedad resistente o superficies grandes. 

Así que, si quieres lavar tu carro, ahorrando agua y de manera práctica una hidrolavadora es un excelente método para lavarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *