jue. Feb 29th, 2024

LG PROMOVERÁ UN ESTILO DE VIDA MÁS HIGIÉNICO Y SUSTENTABLE CON LG mycup EN CES 2024

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2023 — LG Electronics (LG) presentará su innovadora solución LG mycup, en CES 2024. Esta solución de limpieza única cuenta con tecnología de vanguardia para mejorar la higiene diaria de los usuarios de tazas y vasos, mientras que su sofisticado diseño demuestra el compromiso de LG con la sostenibilidad ambiental. Con el creciente número de consumidores ecoconscientes que utilizan tazas y vasos, LG mycup simplifica el proceso de limpieza y fomenta el uso regular de tazas y vasos reutilizables.

Este práctico lavador permite a los usuarios limpiar una taza o vaso a la vez, simplemente colocándolo en su interior y seleccionando entre dos ciclos de limpieza, Rápido y Extra, a través de la aplicación LG mycup. El proceso de limpieza se muestra de manera conveniente en el panel de visualización superior para que los usuarios puedan verificar el estado del lavado y recibir una notificación de la aplicación cuando el ciclo esté completo.

Ambos ciclos utilizan un ciclo de agua caliente a 65°C para garantizar una limpieza y sanitización completa. Mediante la tecnología de chorro de burbujas, el ciclo de Rápido limpia el interior del vaso o taza en tan solo 30 segundos. Y para una limpieza y secado minuciosos y con residuos más difíciles de limpiar, como los lácteos, el ciclo de Extra limpia y seca suavemente el vaso o taza con un chorro de agua multidireccional y aire caliente.

Diseñado para ocupar un espacio mínimo, el diseño delgado y compacto de LG mycup maximiza la utilización del espacio sin comprometer el rendimiento. Sus dimensiones eficientes en espacio lo hacen ideal para diversos entornos, desde cafeterías modernas hasta oficinas ocupadas e instituciones educativas. El diseño simple pero moderno del lavador se integra sin problemas en cualquier interior, combinando funcionalidad y estética 

Como parte del compromiso ESG (ambiental, social y de gobierno) de LG, el innovador lavador de vasos y tazas incorpora tecnologías ecoconscientes de las lavavajillas de LG para ahorrar agua. Por ejemplo, la tecnología Bubble-Jet de LG reduce significativamente el uso de agua manteniendo estándares excepcionales de limpieza. Además, LG mycup tiene como objetivo fomentar que más personas usen vasos y tazas como una forma de adoptar un estilo de vida bajo en carbono que reduce los desechos de vasos desechables. 

“LG mycup, compacto y fácil de usar, limpia los vasos y tazas de manera rápida y efectiva con sus potentes capacidades de limpieza, promoviendo un estilo de vida sostenible que protege nuestro planeta para las generaciones futuras”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de la División de Electrodomésticos y Soluciones de Aire de LG Electronics.

“Continuaremos desarrollando productos que impacten de manera positiva en la vida diaria de nuestros clientes y en el medio ambiente, allanando el camino hacia un futuro más limpio”, finalizó.

Los visitantes pueden experimentar LG mycup junto con las últimas innovaciones de la compañía en su stand en CES (#16008, Centro de Convenciones de Las Vegas) del 9 al 12 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *