jue. Feb 22nd, 2024

Godzilla Minus One llega en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2023 – A 7 años de Shin Godzilla, una nueva invasión de mayor calamidad estrena en cines con Godzilla Minus Oneuna exclusiva de Cinépolis +QUE CINE y TOHO Company, Limited; a partir del 28 de diciembre en todos los complejos Cinépolis de la República Mexicana.

Apareciendo por primera vez en 1954, Godzilla ha fascinado no sólo al público japonés sino también al resto del mundo, y continúa teniendo un tremendo impacto. Godzilla Minus One marca su regreso triunfal a la pantalla grande, siendo la trigésima entrega live action de la franquicia, y un proyecto creado especialmente para celebrar su monumental 70 aniversario.

La película tiene lugar en un Japón devastado después de la guerra, que es testigo del surgimiento de Godzilla, llevando al país a una destrucción aún mayor. En el momento de mayor desesperación, las posibilidades de sobrevivir se van reduciendo. Con este film, el director rinde homenaje a la conexión nostálgica de Japón con Godzilla.

Escrita y dirigida por uno de los directores japoneses más renombrados en la actualidad, ganador de la Academia Cinematográfica de Japón, por éxitos como ALWAYS: Sunset on the Third Street (2005) y The Eternal Zero (2013), Takashi Yamazaki, Godzilla Minus One presentaun el elenco estelar que incluye a Ryunosuke Kamiki (Suzume, 2022), Minami Hamabe (Let Me Eat Your Pancreas, 2017), Yuki Yamada (Tokyo Revengers, 2021), Munetaka Aoki  (Samurai X, 2014), Hidetaka Yoshioka (Always: Sunset on Third Street, 2005), Sakura Ando (Shoplifters, 2018) y Kuranosuke Sasaki (Mission Impossible: Samurai, 2014).

Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, y disfruta del estreno de Godzilla Minus One a partir del 28 de diciembre, en complejos Cinépolis de toda la República Mexicana, en formatos tradicional y 4DX.

Sé parte de la destrucción con Godzilla Minus One, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE el 28 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *