mié. Feb 28th, 2024

GONG CHA CELEBRA EL MES DEL AMOR CON SU NUEVA SERIE DE BEBIDAS “PINK”


• Cuatro maneras de probar el irresistible sabor fresa
• Deliciosas combinaciones de matcha, yogurt y galleta oreo.
• La marca de origen taiwanés celebra cuatro años de rotundo éxito en México
México, CDMX 14 de febrero 2023.- Gong cha, la firma taiwanesa de Bubble Tea más popular alrededor del mundo, celebra el mes del amor con su nueva serie de bebidas “PINK” que propone 4 maneras de probar el irresistible sabor a fresa.
En el marco de su cuarto aniversario en México, Gong cha recientemente, anunció la apertura de su tienda número 70 en México y extiende su presencia en diferentes entidades como: Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico, Torreón y Colima, lo que se traduce en un rotundo éxito como resultado de la alta demanda de sus bebidas.
Gracias a la preferencia de millennials y genzers, la taiwanesa se ha convertido en la marca líder de Bubble Tea en nuestro país a través de bebidas personalizadas; excelentes protocolos de servicio y el uso de nuevas tecnologías, logrando la máxima eficiencia en su operación, y en consecuencia mejorar la experiencia para sus clientes.
Durante febrero, Gon cha se vuelve PINK con deliciosas combinaciones que integran matcha, yogurt y galleta oreo para sorprender a los bubble tea lovers.
PINK series, logra una experiencia única con sabores innovadores:
• PINK SMOOTHIE CON YOGURT: El delicioso sabor del yogurt de fresa al estilo Gong cha.

• PINK MILK TEA CON TAPIOCA DE FRESA: No hay nada mejor para un toque dulce y fresco a tu día con esta combinación tradicional y la fresa en tapioca.

• PINK MATCHA CON MILK FOAM: Solo Gong cha puede darle un giro especial al dulce sabor de la fresa, acompañada de su receta secreta.

• PINK MILK TEA CON OREO: El rico sabor del Earl Gray combinado con fresa y crocante de oreo. ¡TÉ vas a enamorar otra vez!

El significado de su nombre es Té para la Realeza, frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, ofreciendo productos de la mejor calidad, innovando a través de nuevas bebidas cada temporada, creando experiencias personalizadas con la calidez que distingue a su servicio.
Gong cha actualmente tiene presencia en 23 países como Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.
***.
Para más información visita: https://gongcha.mx/
FB: gongchamex
IG: @gongchaMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *