mié. Feb 28th, 2024

Gran celebración de La Santa Fiesta en el Foro Sol

Una noche fría pero calida por la gran cantidad de público que se dió cita en el Foro Sol para celebrar La Santa Fiesta.

Por segundo año consecutivo las emisoras de Radiopólis se unieron para celebrar la Navidad con un concierto lleno de grandes momentos musicales: La Santa Fiesta. El miércoles 6 de diciembre el público de LOS40, La KeBuena, W Radio, La Q940 y W Deportes se dio cita en el Foro Sol de la Ciudad de México. Más de 70 mil personas disfrutaron de las actuaciones en directo de Dj Shei, Alta Consigna, La Maquinaria Norteña, Paty Cantú, Mario Bautista, Ana Bárbara, Mau y Ricky, María José, Marca MP, La Adictiva, Gerardo Coronel, Polymarchs, El Bogueto, Uzielito Mix y la madre de todas las bandas: Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga celebrando sus 85 años de trayectoria.
 
La Santa Fiesta también se transmitió en vivo por las cadenas de radio de LOS40, La KeBuena y La Q940; en EUA por la app TuneIn y en web a través de los sitios oficiales de YouTube de cada emisora.
 
Adicional a esto habrá una transmisión diferida del show en las cuentas de TikTok de las radios organizadoras el domingo 10 de diciembre a las 5 de la tarde.
 

La Santa Fiesta” es como siempre la plataforma para presentar a los artistas más importantes de México.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *