vie. Abr 19th, 2024

GRAN CELEBRACIÓN DE QUINCEAÑERA WORLD TOUR CON MATUTE

Este sábado 04 de marzo nos dimos cita en la Arena Ciudad de México para celebrar 15 años de trayectoria de “seis mejores amigos” que decidieron formar una banda llamada MATUTE.

En punto de las 09:10 de la noche comenzó el festejo con la apertura de la banda invitada, una de las revelaciones de 2007 que despegara con títulos como “Librarte de mí”, se trató de Tren a Marte, que con un intro casi extraterrestre gracias a sus notas alegóricas al tema de Encuentros cercanos del tercer tipo, dieron una excelente bienvenida al público que ya aguardaba.

La música ambiental de los años 80’s le abrió telón a MATUTE, quienes en un rosa pastel salieron al escenario para interpretar los éxitos ochenteros más representativos de la época en México.

Entre los invitados estuvieron Ilze y Mimi del icónico grupo Flans, Sabo de la legendaria banda Caifanes y casi para cerrar, presentaron Mariachis que hicieron un buen papel entre los cantos de una Arena Sold Out. La banda se encontraba super animada en todo momento y alentaba a los fans, y como toda una gran fiesta escuchamos temas como “La chica de humo” de Emmanuel, “Yo no nací para amar” de Juan Gabriel, “No controles” de Flans, “No dejes que…” De Caifanes, entre otros tantos éxitos.

La banda decía que harían lo mismo que alguna vez hizo el Charro de Heritán, cantarían hasta que el público dejé de aplaudir y finalizaron el show pasada la 01:00 AM del domingo. Sin duda fue una experiencia totalmente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *