mié. Feb 21st, 2024

Gran inicio electrizante EDC Mexico 2023

Este viernes dió inició las actividades del EDC 2023 en las instalaciones del autodromo hermanos Rodríguez.

Gran cantidad de fanaticada multicolor se dieron cita para disfrutar del 1er día del EDC México 2023.

Bajo el Cielo Eléctrico, nos reunimos para celebrar la vida, amor, arte y la música. Desde los escenarios, el sonido, la pirotecnia y los performers, muchos elementos únicos son responsables de traer ese mundo a la vida. Te invitamos a caminar, explorar, interactuar y conectar. Imaginación y energía positiva son la moneda de cambio en este lugar.

Los artistas emblemáticos y sus vestuarios únicos se pasean por todos los terrenos del festival para encantarte con su magia durante todo el fin de semana. Nuestros artistas se transforman con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac. Estos fenómenos son un ensamble de bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y otros personajes extravagantes se dedicarán a empujar los límites de tu imaginación.

Apesar de que Marshmello, y Martin Garrix tocaban casi al mismo tiempo que la belga Charlotte De Witte, pero en escenarios diferentes, el que reunió más seguidores fue el de la llamada reina del Techno en el EDC 2023.

En una edición del EDC enmarcada por la presencia de mujeres, la mexicana Mariana Bo, se encargó de inaugurar oficialmente en el escenario kineticFIELD la edición número nueve del festival que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel internacional de música electrónica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *