mié. Feb 21st, 2024

Eden Muñoz impacta en la Gran Feria de México

Una de las presentaciones más esperadas en la gran feria de México, la de Eden Muñoz está noche en el parque bicentenario.

Después de la conferencia de prensa Eden Muñoz se presentó en la Gran Feria de México, imponente presentación del cantante.

Desde horas atrás la fanaticada se hizo presente en familia para disfrutar de la presentación de Eden Muñoz.

El interprete de Chale viene de una exitosa gira con la Banda MS, mostró por qué es uno de los artistas con mayor crecimiento Musical.

Su presentación comenzó después de las 10 pm, apareciendo en el escenario de la Gran Feria de México ataviado de pantalón beige botas y chamarra de cuero.

Como quieras quiero” fue la primera canción de su amplio repertorio que se escuchó en el redondel seguido de éxitos.

Por medio de una ruleta virtual que se proyectó en las pantallas del recinto en donde se elegía la canción que iba a interpretar Edén, en forma de tributo, fue la célebre reina de la música tejana Selena Quintanilla quien abrió la noche de interpretaciones.

Fue “Amor prohibido” y “El chico del departamento 512” que puso a bailar a los fans, “Ni que estuvieras tan buena” de Calibre 50, “Tu postura” canción de la Banda MS, y “Provócame” del puertorriqueño Chayanne.

 La ruleta giro nuevamente y ahora  fue el turno de rendir homenaje a la Diva de la Banda Jenny Rivera “Inolvidable” se escuchó por todo el recinto y los ánimos de  los presentes se prendieron cuando Edén interpreto a su manera “Como me duele» de Valentín Elizalde.

Como lo había  prometido el show fue dinámico  “Tatuajes” y “Sangoloteadito” de Joan Sebastián fueron la excusa perfecta para que los chicos invitaran a las damas a bailar. Chalino Sánchez, Vicente Fernández y Marco Antonio Solís fueron otros de los artistas de quienes sus canciones formaron parte del repertorio. “

Es así como se presentó Eden Muñoz en la gran feria de México en el parque bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *