jue. Feb 22nd, 2024

Sábado de color y luz en el EDC Mexico 2023

El 2o día de actividades del EDC 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, vivió grandes momentos.

Desde la apertura de las puertas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la fanaticada se apoderó de los escenarios en el EDC 2023.

La gran participación de varios DJ’s de talla internacional, entre los que destacaron este sábado 25 de febrero Adalamoon, Adam Beyer, All Mix, Aluna, Andruss, Anna, Aradia, Artbat, Azzecca, Berelau, Cosmic Gate, Dogma, Liquid Stranger, Kepler, Tïesto, YDG, Sean Doron, Sussie 4, Matroda, La Dinastía Drag, Leska, Deorro, Diana Estrada, Mayan Souls, y Malo, por mencionar algunos

Un sábado con mucha adrenalina en cada escenario, demostrado por qué hoy por hoy es el más grande de México.

Cabe mencionar que después de terminar la contingencia ambiental, se pudo disfrutar de juegos pirotécnicos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La presentación de Eli Brown provocó un antes y después en el EDC México 2023, no importo el multicolorismo se realizó una enorme performance.

Las luces de la pirotecnia reducida por la contingencia ambiental en el primer día de actividades , fuegos artificiales tronaron a más de diez metros de altura de la tarima principal y provocó la emoción del público, para con una canción poner a la gente a bailar, y después de seis minutos permitir la entrada de LP Giobbi.

La presentación de DJ Tiesto la más esperada de la noche, una sesión tremenda para este EDC México 20

Tiësto realizó un viaje musical en el cierre del segundo día del EDC México, que reunió a ciento diez mil personas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado.

“Venga, México”, exclamaba de vez en cuando el músico. A diferencia de los actos anteriores, utilizó poca pirotecnia, pues ay ambientación radicó en los juegos de luces y lásers que abarcaban todo el escenario.

Tiësto no escatimó y quiso dar a sus fans lo mejor de sus mezclas, por ejemplo, una versión especial de “A Sky Full Of Stars”, de Coldplay, mientras el escenario se llenaba de un sorprendente juego de luces. La rola sonó al principio tranquila y fue poderosamente elevada hasta hacerla reventar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *