vie. Mar 29th, 2024

Gran noche del #2000sPopTour en la Arena Ciudad de México

El 2000’s Pop Tour promete ser toda una gira generacional musical que reúne diferentes talentos en conjunto, pues convocó a varios artistas y grupos latinos que representaron precisamente la época de los 2000´s para cantar sus más grandes éxitos a lo largo de sus respectivas carreras nada más ni nada menos que en uno de los recintos más importantes de México.


La fecha de inicio de este gran acontecimiento musical fue este 10 de junio a las 09:40 pm para la CDMX en la Arena Ciudad de México en voces de Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Motel, Kudai, Bacilos, Dulce María, Kalimba, Playa Limbo, Fanny Lu y Yahir.


Hubo un retraso en el inicio del evento, pero a pesar de ello, la energía que se percibió en el recinto compensó la espera.
Ya entrados en calor del canto entre la multitud, anuncian que es precisamente esta noche del viernes cuando se llevaría a cabo la grabación del DVD conmemorativo del 2000’s Pop Tour.


2000’s Pop Tour es un concepto creado para los amantes de la música pop de la década de los 2000’s y que sorprenderá con un espectáculo completamente innovador.
Durante la noche, se pudieron observar dos principales cambios de vestuario entre los intérpretes, comenzaron con atuendos en negro y toques dorados, mientras que en un segundo tiempo, se pudo apreciar la gala de cada actuación en vestimentas blancas con toques oscuros y plateados, siempre todo lleno de brillo y sensualidad por parte de las chicas, así como la galanura de los chicos de cada agrupación.


Fue todo un espectáculo lleno de luces y colores, y en él se pudo apreciar la entrega y la complicidad entre los intérpretes, ya que cada canción fue interpretada por los cantantes originales acompañados de diferentes compañeros de gira, haciendo del show todo un acontecimiento que permitió a los fans escuchar sus canciones favoritas en las voces de todo el elenco del tour.


Temas como De Música Ligera, Alucinado, Caraluna entre otras, fueron la inspiración de cientos de asistentes para recordar y cantar en una misma voz.


Tal fue el éxito que anunciaron nueva fecha de presentación para el día 17 de noviembre.
Por mucho, dejaron claro por qué los 2000´s y por qué el elenco, han sido el reflejo de toda una generación, simplemente fue un evento conmemorativo y 100% recomendable.

Fotos 2000sPopTour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *