jue. Jul 25th, 2024

GRU DA UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL MINION KEVIN, TRAS EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ

Tras la viral caída de Kevin en el partido de Sultanes de Monterrey, Gru ofreció una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales, en la que reveló que una bolsa de bananas salvó la vida de su MinionKevin, uno de los Minions que acompañaba a Gru en la gira de promoción de Mi Villano Favorito 4, sufrió un accidente el pasado sábado, 15 de junio, durante el juego de la Liga Mexicana de Béisbol, entre los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes.
 
La aparatosa caída sucedió cuando el auto que lo transportaba chocó contra el muro de contención del campo, y este momento se hizo viral rápidamente.
 
Miles de fans de la saga se preguntaban en redes sociales si Kevin estaba bien y, por esta razón, Gru dio una conferencia de prensa a los medios más importantes de México y del mundo, para relatar lo sucedido, además de responder preguntas por parte de los periodistas, que abarrotaron el hotel en el centro de la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo la conferencia. 
 
Kevin siempre carga una bolsa de bananas por si le da hambre, y gracias a ésta pudo amortiguar su caída, evitando así que el daño fuera grave”, explicó Gru, quien ha sido jefe de Kevin por más de catorce años, y aseguró que por fortuna él se encontraba ileso y disfrutando su tiempo de reposo mientras ve película y come golosinas.
 
Al ser cuestionado sobre si tomará algún tipo de venganza por lo ocurrido, Gru, el villano favorito de todos, dijo que le parecía una pregunta interesante pero que su pequeño hijo fue la razón por la que no tomó cartas en el asunto.
 
Gru Jr. se fija mucho en cada cosa que hago, entonces estoy intentando comportarme… por un tiempo”, confesó.
 
Gru también informó que Kevin reanudará el tour de promoción de Mi Villano Favorito 4, que estrena el 4 de julio. “Kevin ya está listo para seguir con su tour y disfrutar la atención después de tremendo video viral que rompió el internet”.
 
Antes los rumores de que Kevin tendrá una película centrada específicamente en él, Gru mostró preocupación y aclaró que todo debe ser una confusión. “El golpe lo debe haber dejado un poco confundido”, sentenció entre risas, ante la solicitud de Kevin de ser el protagonista de su siguiente filme, por su efervescente fama.
 
Gru también aprovechó la conferencia de prensa para dar las gracias al equipo de Sultanes por todas las atenciones que tuvieron con Kevin tras el accidente.
 
Al final de la conferencia, Gru invitó a los medios a ver Mi Villano Favorito 4, la nueva entrega de Universal Pictures Illumination de la franquicia animada más exitosa de la historia, donde Gru (Andrés Bustamante) y su familia se ven obligados a unirse al programa de protección de testigos y esconderse en el lugar más espeluznante de la Tierra: los suburbios.
 
Gru, como agente de la Liga Antivillanos, capturó a su archienemigo de la infancia, Maxime Le Mal, pero ahora, Maxime ha escapado de la cárcel y él y su novia Valentina están decididos a ajustar cuentas con Gru de una vez por todas. Así que Gru y su familia huyen y se hacen pasar por los Godinovsky, en el pintoresco pueblo de Mayflower, donde Gru finge ser un vendedor de paneles solares, mientras Lucy (Andrea Legarreta) y sus hijas Margo, Edith y Agnes, intentan adaptarse a su nueva vida y establecer vínculos con sus nuevos vecinos de la alta sociedad: Patsy y Perry Prescott. Mientras tanto, Gru intenta ganarse el afecto de su nuevo hijo, Gru Jr., que está más interesado en atormentar a su padre.
 
Pero cuando la hija adolescente de los Prescott, Poppy (María Becerra), una aspirante a supervillana, descubre la verdadera identidad de Gru y le chantajea para que le ayude con un atraco, Maxime llegará hasta la puerta de Gru… y de su hijo.
 
Gru va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir y, por suerte, la LAV ha seleccionado recientemente a cinco Minions: Dave, Tim, Mel, Gus y Jerry, para que reciban nuevas identidades propias al convertirlos en los Mega Minions, los superhéroes más nuevos y caóticos del mundo, que buscarán ayudar a Gru y a su familia.
 
Repleta de acción sin límites y con el humor subversivo característico de Illumination, Mi Villano Favorito 4 es dirigida por el nominado a Oscar®️ Chris Renaud (Mi Villano Favorito 2, Minions), y producida Chris Meledandri. La película está codirigida por Patrick Delage (director de animación de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! y La vida secreta de tus mascotas 2). El guión es obra del creador de White Lotus, ganador de un Emmy, Mike White, y del veterano guionista de todas las películas de Mi Villano FavoritoKen Daurio.Director: Chris Renaud
Escritor: Mike White
Productor: Chris Meledandri
Reparto: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, María Becerra
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *