sáb. May 18th, 2024

GRU Y LOS MINIONS SE ROBARON EL AUDIO DEL ESTADIO AZTECA DURANTE EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE AMÉRICA VS PACHUCA

View this email in your browserGRU Y LOS MINIONS SE ROBARON EL AUDIO DEL ESTADIO AZTECA DURANTE EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE AMÉRICA VS PACHUCAEl villano favorito de todo México, quien regresará a todos los cines el 4 de julio, llevó a Gru Jr., a vivir la emoción de los cuartos de final del fútbol mexicano e hizo de las suyas en el estadioDescarga el audio aquíGru, el protagonista de la saga Mi Villano Favorito, llegó a México para hacer una de sus ya famosas villanías. En esta ocasión decidió, apoyado por sus Minions, robar el sonido del Estadio Azteca durante el medio tiempo de los cuartos de final entre América vs Pachuca. 

Este sábado por la tarde, Gru sorprendió a los miles de fanáticos en el estadio al irrumpir en la cabina de control de audio del Azteca y apoderarse del micrófono: “¡Atención, Estadio Azteca! Soy yo, Gru, su villano favorito, el que se robó la luna y el corazón de todo México, y estoy aquí con mi pequeño y adorable hijo, Gru Jr.

Como era la primera vez que su hijo asistía a un partido de fútbol, Gru lo impresionó al demostrarle que podía hacer suyo el sonido local. Le explicó la importancia del Estadio Azteca y del América. “Querido hijo, ahora que estamos solos en la cabina, quiero que sepas que todo esto que ves es el estadio más increíble de México. Aquí Pelé y Maradona se hicieron campeones del mundo. Aquí el América protagonizó la final más emocionante de los últimos años. Y aquí será el partido inaugural de la siguiente Copa del Mundo. Pero, lo más importante es que es la casa del “Ame”, el equipo más amado del país”.

Gru le tuvo que explicar a Jr. la diferencia entre los aficionados del América y los Minions. “Ya vi que estás señalando a todos los que tienen una playera amarilla, pero no, no no no, no son mis Minions; esos son los colores del América, qué buen gusto tienen”. 
Además, también le explicó a su hijo que los fanáticos más ruidosos que apoyan al América se hacen llamar “La Grunumental”.

Gru demostró que —aunque está muy ocupado en su nueva faceta como padre de un bebé que es tan villano como él y le hace la vida imposible— aún tiene tiempo para estar al tanto del desempeño del América, porque le explicó a Jr. quién es Henry Martín. “Él es el capitán y goleador del equipo, es más o menos como yo me veía hace unos años, cuando era joven. Es tan buen jugador como yo villano”.

Gru y sus Minions, quienes se tomaron fotos con miles de fanáticos en la explanada del Estadio Azteca previo al partido, finalmente liberaron la cabina de audio y bajaron a la cancha para saludar a los fanáticos e invitarlos al cine el próximo 4 de julio a ver Mi Villano Favorito 4, en donde Gru regresa como agente de la Liga Anti Villanos, pero se ve obligado a cambiar su identidad y el lugar en el que vive para que él y su familia puedan estar seguros de Maxime Le Mal, quien escapó de la cárcel y prometió vengarse de Gru. 

Gru y su familia huyen y se hacen pasar por los Cunningham en el pintoresco pueblo de Mayflower, donde ya ocultos, intentarán adaptarse a su nueva vida mientras Gru busca ganarse el afecto de su nuevo hijo.

Gru va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir y, por suerte, la Liga Anti Villanos ha seleccionado recientemente a cinco Minions —Dave, Tim, Mel, Gus y Jerry— para que reciban nuevas habilidades, al darles un súper suero que los convierte en Mega Minions, los superhéroes más nuevos y caóticos del mundo. Ahora, armados con varias superhabilidades como fuerza extrema, capacidad de estiramiento y un ojo de rayo láser, los Mega Minions ayudarán a Gru en su arriesgada misión.

Repleta de acción sin límites y con el humor subversivo característico de Illumination, Mi Villano Favorito 4 es dirigida por el nominado a Oscar®️ Chris Renaud (Mi Villano Favorito 2, Minions), y producida Chris Meledandri. La película está codirigida por Patrick Delage (director de animación de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! y La vida secreta de tus mascotas 2). El guión es obra del creador de White Lotus, ganador de un Emmy, Mike White, y del veterano guionista de todas las películas de Mi Villano FavoritoKen Daurio.Director: Chris Renaud
Escritor: Mike White
Productor: Chris Meledandri
Reparto: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *