mar. May 21st, 2024

Burger Fest 2024 el sabor en tu paladar

Esta tarde Burguer Fest 2024 cumplió una edición peculiar en Campo Marte de la Ciudad de México.

Una tarde llena de sabores, el platillo estrella la hamburguesa en lo largo y ancho del frontón del Campo marte.

Teniamos hamburguesas clásicas, hasta la de sabores dulces, algunas con ramen como la de Soul, una maravilla al paladar no por algo de las favoritas con tanta filas.

Nuestro recorrido incluyo la Hamburger team muy peculiar en el ámbito automotriz de carreras, dónde en la compra de una hamburguesa te regalaban un codigo para participar de rifas.

Para el Hombre Hamburguesa un éxito total está edición, Marcelo Lara creador de este concepto nos compartió su alegría e invitó a los comensales a disfrutar del Burguer Fest.

En el recorrido había activaciones de empresas Hamburgueseras, nos encontramos con las lucha libre y sus fans.

Una tarde de ir descubriendo sabores, de disfrutar de una buena carne con sus aderezos, empresas que se trajeron lo mejor de su repertorio, la idea es excelente sin embargo considero que falto un buen suministro con las bebidas ya que todo era en venta.

La apuesta interesante, sabores, especies considero el próximo año esperamos menos soleado se pueda disfrutar de mayor líquido.

El burger fest’, el evento donde participaron más de 30 restaurantes de hamburguesas, con una gran diversidad de ingredientes, estilos y sabores para todos los gustos

Las marquesitas hicieron su aparición en esta edición del Burguer Fest 2024, un sabor rico y original en los postres.

https://vm.tiktok.com/ZMMvtdVbr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *