sáb. May 18th, 2024

GRUPO CAÑAVERAL Y JOEY MONTANA SE UNEN PARA LANZAR “EL CUMBIÓN” DEL AÑO

Un grupo de personas posando para la cámara con un texto en blanco

Descripción generada automáticamente con confianza media

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón llega para poner a bailar a todo el mundo en una refrescante colaboración con el talentoso cantautor panameño del género urbano Joey Montana.

“El Cumbión” es una producción realizada por Emir Pabón, quien también participó en la autoría del tema junto a Joey Montana, Kemso y Bobby. El tema fusiona los estilos de ambos artistas trayendo como resultado una cumbia rítmica que invita al público a divertirse en una fiesta que no tiene final.

Este lanzamiento viene acompañado por un vídeo oficial que retrata un ambiente festivo, mientras el icónico grupo de cumbia convive y se divierte junto a Joey Montana. También destacan los enérgicos movimientos de baile en una emocionante representación del sabor latino que comparte México y Panamá contagiando de buena vibra y ritmo. 

Haz click para ver el video oficial aquí

Foto montaje de una persona con un celular en la mano

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Este alegre track es parte de la variedad de sorpresas que Grupo Cañaveral planea para este 2024, dentro de las que destaca su próximo concierto en el Auditorio Nacional el 19 de septiembre, la cual promete una noche llena de cumbia, baile y diversión junto a su público. Compra los boletos aquí

A partir de hoy, puedes disfrutar del ritmo y alegría de Grupo Cañaveral junto a Joey Montana en todas las plataformas digitales de audio y video.

Escucha “El Cumbión” aquí

Para más información de Grupo Cañaveral visita:

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | TIKTOK

Para más información de Joey Montana visita:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TIKTOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *