sáb. May 18th, 2024

Reebok y Sports Illustrated se unen para promover la equidad en el deporte 

  • A través de la colección Reebok x Sports Illustrated Lift As You Rise, se busca inspirar a la gente a romper los límites e incitar al movimiento mientras se promueve la equidad en el deporte

Ciudad de México a 5 de abril de 2024.  Reebok, la marca icónica e irreverente de la cultura deportiva, y Sports Illustrated, la marca de medios de comunicación de renombre mundial, anuncian una colaboración destinada a inspirar a la gente a romper los límites e incitar al movimiento mientras promueven la equidad en el deporte. La colección Reebok x Sports Illustrated Lift As You Rise es el primero de varios lanzamientos en 2024 bajo las iniciativas de productos con propósito de Reebok que debutaron en 2021. Todas las colecciones tienen como objetivo derribar las barreras que conducen a la desigualdad en las comunidades afrodescendientes y Latinas.

La colección Lift As You Rise se inspira en la realidad de que no es necesario esperar a estar en una posición de poder para hacer un cambio. Para lograr la equidad en el deporte, la abogacía es esencial, y es fundamental que los deportistas inspiren a sus compañeros de equipo y a las comunidades a medida que crecen en sus carreras para garantizar que más personas tengan las mismas oportunidades.

Reebok se asoció con Sports Illustrated para esta colección, ya que ambas marcas son sinónimo de nivelar el campo de juego y proporcionar oportunidades y reconocimiento a aquellos que de otro modo no podrían recibirlo. Las dos marcas deportivas empezaron a trabajar juntas en 2022, cuando utilizaron sus plataformas combinadas para homenajear a Dieter Cantu, activista y ganador del Premio Reebok de Derechos Humanos 2022, durante la ceremonia de entrega de los Premios Sports Illustrated 2022.

Conjuntamente con la colección, Reebok hace una donación de 18.000 dólares a RISE, una organización sin ánimo de lucro asociada a Reebok desde hace tiempo que educa y capacita a la comunidad deportiva para eliminar la discriminación racial, defender la justicia social y mejorar las relaciones raciales. RISE utilizará esta financiación para seguir organizando programas de liderazgo juvenil para atletas y entrenadores de secundaria y bachillerato, con el fin de capacitar a la próxima generación de campeones del cambio.

Esta cápsula pretende dar luz sobre la importancia de apoyar a los demás a medida que progresamos en todos los aspectos de la vida. ¡Ninguno de nosotros alcanza el éxito de forma aislada; nuestros viajes se entrelazan con el apoyo y la orientación de los que nos han precedido y de los que están a nuestro lado”, afirmó la Directora de Colaboraciones de Productos y Prendas de Reebok Human Rights Now! de Reebok, Carmen Andrade Hardaway. “Juntos, al levantarnos, allanamos el camino hacia un futuro más brillante e inclusivo para todos. Este mensaje se expresa maravillosamente en toda la colección a través de mezclas de materiales de primera calidad, ejecuciones gráficas y ofertas de siluetas.”

La línea incluye una gama de calzado y ropa que incorpora siluetas y detalles que rinden homenaje a varios deportes y organizaciones que han encarnado la importancia de levantarse mientras uno se eleva. 

A la cabeza de la ropa está la chaqueta Varsity , que incluye coderas de chenilla personalizadas y mangas de piel sintética de primera calidad. Otras dos prendas estrella son el cuello alto y la falda de tenis que combinados encarnan a las animadoras que siempre están levantando a los demás, tanto física como metafóricamente. Juntos, el jersey de cuello alto y la falda son el emblema de estas feroces competidoras que, aunque aparentemente están al margen, no dejan de alzarse y promocionarse unas a otras y a su organización.

Las imágenes en alta resolución de la campaña y los productos están disponibles AQUÍ

La colección de edición limitada de Reebok estará disponible para su compra a partir del 5 de abril de 2024, disponibles en Reebok Mitikah, Reebok Fórum Buenavista y en Reebok.com en tallas unisex. 

#

Reebok Design Group | Grupo de diseño Reebok:

Reebok Design Group (RDG) es el centro global de marca de diseño, desarrollo, innovación, marketing y servicios creativos para calzado y ropa Reebok. Como fuente central de la visión creativa de la marca, RDG brinda apoyo y experiencia continuos a la red de socios estratégicos de Reebok en todo el mundo. RDG defiende la herencia histórica, el espíritu y el ADN de Reebok para ofrecer auténticamente una directiva de marca unificada y una experiencia de consumidor a nivel mundial. RDG, una división del Grupo SPARC, tiene su sede en Boston, MA.

Para obtener más información, visite Reebok.com o, para conocer las últimas noticias, en News.Reebok.com. Descubre Reebok en Instagram, Facebook, Twitter and Youtube.

Acerca de Sports Illustrated

Durante 70 años, Sports Illustrated (SI) ha sido reconocida por dar forma a la cultura moderna en la intersección de los deportes, el estilo de vida y el entretenimiento. SI es una plataforma de 360 grados que une a atletas, equipos y aficionados de todo el mundo a través de contenidos de calidad, experiencias digitales innovadoras, eventos inolvidables y productos originales. Su galardonada rama de medios de comunicación da vida a poderosas historias a través de perfiles de sondeo y noticias actualizadas en SI.com, a través de las redes sociales, y a través de su renombrada revista impresa cuya portada es ampliamente considerada como el espacio más codiciado en los medios de comunicación deportivos. El nombre de mayor confianza en el deporte trasciende los medios de comunicación a través de SI Tickets, una plataforma de venta de entradas que da prioridad a los aficionados; SI Resorts, el destino definitivo para los entusiastas del deporte y los estilos de vida activos; SI Studios, el hogar de la marca para películas, televisión y podcasts de larga duración, y mucho más. SI aporta su perspectiva única a los eventos más importantes y a las activaciones de marca más cautivadoras, como SI The Party, Club SI, los premios al Deportista del Año, el fin de semana de lanzamiento de SI Swimsuit y las SI Circuit Series. Para más información, visite SI.com. Sigue a Sports Illustrated en Twitter, Instagram, Tik Tok y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *