vie. Jun 21st, 2024

Grupo Surman Forjando el Futuro de la Juventud Mexicana

Ciudad de México, agosto de 2023. En un mundo en constante evolución, la juventud representa el motor de cambio y progreso para las generaciones venideras. Reconociendo la importancia vital de esta etapa de desarrollo, Grupo Surman, líder en el sector automotriz con 40 años de excelencia y una red de 118 concesionarias en todo el país, reafirma su compromiso de empoderar a los jóvenes a través de la educación. Este mes, en especial dedicado a la juventud, la marca no solo celebra, sino que también respalda activamente el potencial y el talento juvenil, allanando el camino hacia un futuro prometedor.

El compromiso de Grupo Surman hacia la juventud encuentra expresión en programas que impulsan la formación y el crecimiento de jóvenes talentosos. Un ejemplo inspirador es el caso de Paulina de la Fuente, originaria de Torreón, Coahuila. A través del respaldo económico de Grupo Surman, Paulina pudo perseguir su pasión por la ópera y dar paso a sus aspiraciones al cursar Canto en la Universidad de Boston Conservatory at Berkley.
Las experiencias y logros de Paulina durante su formación en la Universidad fueron notables. Colaboraciones con destacados directores de ópera como Andrew Altenbach y Paul Floyd se sumaron a su repertorio. Tras completar con éxito su licenciatura, Paulina siguió su búsqueda incansable de excelencia al unirse al programa Hawaii Performing Arts Festival, donde tuvo el honor de trabajar con Kathleen Belcher, Directora de Escena del MET de Nueva York. Los objetivos de Paulina son continuar preparándose para poner en alto el nombre de México y a su vez seguir enseñando todo lo que ha aprendido a jóvenes que tienen el mismo sueño en el mundo de la Ópera.
 Grupo Surman, respaldar a los jóvenes a través de la educación es un motor que impulsa nuestra esencia. Además de apoyar a jóvenes como Paulina, actualmente estamos orgullosos de colaborar con el programa ‘Líderes del Mañana’ del Tecnológico de Monterrey. A través de esta asociación, brindamos becas que permiten a estudiantes realizar sus estudios en el Tecnológico de Monterrey sin preocupaciones económicas, consolidando así una iniciativa de movilidad social que ha beneficiado a más de 1,700 jóvenes en todo el país”, declaró Alejandra Sánchez Gavito Fájer, Subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo Surman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *