lun. May 27th, 2024

Samsung presenta en México los nuevos Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Galaxy Tab S9 y Galaxy Watch6 en un evento lleno de experiencias

SKIP TO CONTENTMenu openSearch open

Nation choice page link

Samsung presenta en México los nuevos Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Galaxy Tab S9 y Galaxy Watch6 en un evento lleno de experiencias

10-08-2023

Share open/close

Samsung realizó un espectacular evento de lanzamiento en la Ciudad de México, en el cual estuvieron presentes medios, influencers e invitados especiales, quienes se dejaron cautivar por los nuevos dispositivos Galaxy Z Flip5 y  Z Fold5, la serie Galaxy Watch6  y la serie Galaxy Tab S9.

En el evento también estuvieron presentes importantes ejecutivos de Samsung Electronics México como Thomas Yun, Presidente de Mobile; Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX); Adrian Castillo, Director de Producto, así como Javier Lizárraga Galindo, Vicepresidente de redes para Latinoamérica y de la división MX. 

Thomas Yun, Presidente de Mobile en Samsung Electronics México

Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX)

Equipo de Marketing Mobile junto a Thomas Yun y Karen Goldberg

La velada comenzó con la conducción de Alan Estrada (alanxelmundoKarla Díaz (@karladiazof), quienes amenizaron la presentación al compartir sus recuerdos de su reciente viaje a Corea, en el que asistieron al más reciente Galaxy Unpacked, exploraron lugares icónicos y participaron en actividades que fusionaron la tradición y modernidad del país asiático. 

Alan Estrada (alanxelmundo) y Karla Díaz (@karladiazof) en la presentación del evento

En cada uno de estos nuevos lanzamientos, pueden estar seguros de que todos ustedes han sido nuestra inspiración. Nos enorgullece escuchar sus necesidades, aprender de sus experiencias y utilizar ese conocimiento para ampliar los límites de la innovación. Gracias por ser el corazón y el alma del éxito de Samsung Galaxy, y prometemos seguir esforzándonos por alcanzar la grandeza, del mismo modo que ustedes nos inspiran a hacerlo,” dijo Thomas Yun, Presidente de Mobile en Samsung Electronics México. 

Nashla Aguilar (@nashla22) y María Bolio (@maria.bolio)

Se trató de un exclusivo evento al que múltiples personalidades e influencers se dieron cita para conocer la evolución de los smartphones plegables, entre estos asistentes estuvieron:  Alex Sirvent (@alejandrosirvent)Ana (@ana_tenan) e Isa Tena (@isabellatena)Andrés Palacios (@andrespalaciosd1)Erika Buenfil (@erikabuenfil50)Gina Pineda (@ginispv)Irina Baeva (@irinabaeva)Lisette Trepaud (@lisettetrepaudj)Pablo Chagra (@pablo.chagra) y Sara Hidalgo (@mommy.360)

Irina Baeva (@irinabaeva)

De izquierda a derecha:  Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX), Erika Buenfil (@erikabuenfil50), Irina Baeva (@irinabaeva) y Alan Estrada (alanxelmundo)

De izquierda a derecha: Lisette Trepaud (@lisettetrepaudj),Andrés Palacios (@andrespalaciosd1) Ana (@ana_tenan) e Isa Tena (@isabellatena), y Fernanda González, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Comunicación de Samsung Electronics México

Los invitados en las zonas de experiencias tuvieron la oportunidad de descubrir de primera mano cómo las mejoras de la quinta generación de la serie Galaxy transforman la manera en que nos conectamos, trabajamos y nos expresamos a través de los dispositivos móviles. Fue un encuentro que demostró cómo la tecnología puede integrarse armoniosamente con el ritmo de vida moderno. 

Karla Díaz (@karladiazof)

La atmósfera del espacio y las experiencias ofrecieron diversas oportunidades para probar las mejoras en fotografía de ambos smartphones plegables, sobre todo las de Galaxy Z Flip5, que tiene la cámara más versátil en un smartphone Samsung Galaxy, para tomar impresionantes fotos con el modo manos libres desde ángulos creativos con FlexCam.

María Bolio (@maria.bolio)

De igual manera, el poder del procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, junto a la pantalla más grande de los smartphones Galaxy, de Galaxy Z Fold5 se pudo vivir en toda su intensidad en la zona gamer, en la que los invitados se adentraron en juegos gracias a mejores gráficos y a una IA que hicieron que la experiencia fuera memorable. 

El gran potencial del ecosistema de Samsung también estuvo presente en las zonas de experiencia que introdujeron a la serie Galaxy Tab S9 Estas nuevas tabletas, además de cautivar por sus características de alto rendimiento y su impresionante pantalla, causaron un gran revuelo por su nueva resistencia al agua y al polvo, para seguir la inspiración dondequiera que se esté. 

La importancia de llevar una vida sana también estuvo presente en la experiencia inspirada por la serie Galaxy Watch6. El asombro de los asistentes comenzó con el nuevo diseño de estos relojes, que tiene un bisel más delgado, una pantalla más grande y más vibrante. Al mismo tiempo, se pudo descubrir sus herramientas avanzadas de monitoreo de la salud, que incluyen mejoras en el monitoreo del sueño y en la actividad física. 

 Jimmy Sirvent (@jimmysirvent

Por si fuera poco, el ecosistema de Samsung también estuvo presente en el evento. Junto a SAM, la influencer digital de la marca, ​​la pantalla The Wall de 146” introdujo experiencias de visualización inmersivas de alta resolución en su gran formato personalizable, al mostrar un código QR que brindó el pasaporte para realizar todas las experiencias. Además, una de las pantallas con mayor tamaño de Samsung, la nueva QLED Q80C de 98 pulgadas, hizo que las zona gaming y de salud fueran mucho más reales y le dio a los invitados una nueva definición a lo que se entiende por grande.

Irina Baeva (@irinabaeva) frente a The Wall

 Jimmy Sirvent (@jimmysirvent

Los nuevos dispositivos ya se encuentran en preventa en México, con descuentos de hasta $3,000 pesos, el doble de memoria gratis (por ejemplo te llevas la versión de 512GB al precio de 256GB), kits de regalo e incluso un Galaxy Watch4 de regalo en el caso de Galaxy Z Flip5. Estos beneficios estarán vigentes hasta el 24 de agosto en tiendas físicas Samsung y en Samsung.com/mx. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *