dom. Jun 16th, 2024

RUNNERS, PATROCINADOR OFICIAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL UBEAT LIVE MÉXICO 2023

  • La marca patrocinará los playoffs de la Liga Regional Norte de League of Legends
  • De la mano de Runners, los asistentes podrán vivir la pasión del juego y disfrutar de una arena Gaming de la famosa saga de baile Just Dance

Ciudad de México a 10 de agosto de 2023.- GRUP MEDIAPRO y ASDEPORTE anuncian a Runners como patrocinador oficial del festival ubeat LIVE México, que se celebrará en la Ciudad de México el próximo 19 de agosto. La marca de botana de la compañía Barcel también patrocinará los playoffs de la Liga Regional Norte de League of Legends, organizada por la LVP.

Runners, se une de esta forma a la segunda edición del Ubeat Live México, festival de esports, música, arte urbano y freestyle; y como parte de este acuerdo, los asistentes al evento podrán vivir la pasión del juego y disfrutar de una arena Gaming de la saga Just Dance que colocará la marca de frituras picante. Asimismo, obsequiará diversos premios a los ganadores del famoso videojuego de baile.

En esta segunda edición los espectadores podrán disfrutar de un programa muy diverso como la gran final presencial de la Liga Regional Norte de League of Legends, así como dos conciertos, uno a cargo del freestyler Aczino. De igual forma, el festival contará con una exhibición de skate presentada por Max Barrera, uno de los skaters más famosos de México, que además llevará su “Max Barrera Academy” con la que el público podrá probar suerte con los mejores profesores de skate; se tendrá la presencia de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) encabezada por Tinieblas Jr y Alushe y la participación de los creadores de contenido de Free Fire más exitosos de Latinoamérica: The Donato y Antronixxg, entre otras muchas más actividades.

Ubeat LIVE es una franquicia internacional de eventos que nació para dar respuesta a la demanda de las nuevas generaciones de consumidores que hasta el momento no contaban con grandes eventos presenciales periódicos y con la que podrán disfrutar de las mejores competencias oficiales/profesionales y de contenidos top de sus aficiones como el freestyle, la convivencia con creadores de contenido y muchas otras amenidades. Ubeat LIVE también cuenta con edición en Barcelona (España), que se celebrará en noviembre. 

Las entradas para Ubeat Live México ya se pueden adquirir en la web oficial del evento a un precio desde 250 pesos https://live.ubeat.tv/comprar-entrada-mx/.

Para más información de este patrocinio y del Ubeat Live México visita www.ubeat.live Twitter @ubeat e Instagram @ubeatLiveFest, o entra a las redes sociales de la Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPMex, Facebook @LVPNorte, Youtube LVPLAN e Instagram @LVPnorte. Así como en las de Runners YouTube @runnersbarcel, TikTok runners.barcel, Facebook Runners Barcel e Instagram runners.barcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *