vie. Jun 14th, 2024

Grupo Surman recibe Distintivo ESR

Ciudad de México, mayo 2024. Grupo Surman, líder en el sector automotriz, recibe por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., (Cemefi), en reconocimiento a su compromiso de integrar la responsabilidad social empresarial como parte de su cultura corporativa.

Con más de 40 años, la marca sigue manteniendo como prioridad impactar de manera responsable en el medio ambiente, el desarrollo y crecimiento de su equipo de trabajo, así como, en la comunidad que los rodea.

A lo largo de los años, Grupo Surman se ha destacado por su apoyo en áreas como el deporte apoyando a jóvenes talentosos que buscan triunfar en alguna disciplina deportiva; la salud a través de programas específicos como las Mujeres de tu vida son nuestro motor, el cual busca ser un motor de cambio en la prevención, detección temprana y tratamiento del cáncer de mama, o bien, la Carrera Atlética Surman, la cual busca fomentar el deporte y promover la inclusión a través del apoyo a la Fundación Sonrisa Azul.

Además, ha establecido programas de apoyo y sustento en la educación, respaldando a las Escuelas Ford #11 en Gómez Palacio, Durango, y Ford #101 en Tijuana, Baja California, así como la Beca Surman, destinada a apoyar la educación universitaria de jóvenes talento en el Tecnológico de Monterrey, formando parte del programa Líderes del mañana de esta institución. Con el objetivo de ampliar su impacto positivo en la sociedad, la empresa también ha impulsado diferentes proyectos de organizaciones como el Instituto Resilia.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de obtener por tercer año consecutivo este distintivo, sin duda es un motor que nos impulsa para continuar con nuestra misión de retribuir e impulsar a la sociedad que nos rodea”. Comentó Fernando Enciso, Director de operaciones y de marca de Grupo Surman.
 
Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman, Twitter grupo_surman, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *