vie. Jun 14th, 2024

NO ES EL DÍA DE LA HAMBURGUESA, ES EL ¡DIA DE LA WHOPPER!

  • Este 28 de mayo, Burger King® regalará su producto estrella para mostrar que más que el ‘Día de la hamburguesa’, es el Día de la Whopper.
  • En la compra de cualquier combo, los invitados recibirán sin costo adicional la hamburguesa más vendida y amada de la marca, que ha conquistado paladares en México y el mundo por su sabor inigualable.

Ciudad de México, 23 de mayo de 2024.- Este 28 de mayo, Burger King® celebrará a lo grande con una noticia que hará felices a todos sus invitados, dejando en claro que no es el Día de la Hamburguesa, sino el de ¡la Whopper! Desde la apertura hasta el cierre, en todas las sucursales y AutoKing, en la compra de cualquier combo el Rey consentirá con el sabor inigualable de esta icónica hamburguesa. 

La Whopper se distingue no solo por su sabor, sino por su tamaño e ingredientes frescos: pan recién horneado, lechuga crujiente, tomate jugoso, mayonesa cremosa y carne 100% de res a la parrilla. Todos estos ingredientes, cuidadosamente seleccionados y cortados diariamente, se combinan para crear una experiencia de sabor irresistible que ha conquistado paladares en todo el mundo, haciendo de la Whopper la hamburguesa más vendida y adorada por millones.

Al respecto, Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México, destaca: “Desde que la marca llegó al país hace más de 30 años, hemos vendido más de 66 millones de Whoppers ¡y el número sigue creciendo! Esta hamburguesa es un clásico que no puede faltar en las mesas mexicanas y claro, en esta fecha tan importante, queremos agradecer a nuestros clientes por cumplir sus antojos con nosotros declarándolo como el Día de la Whopper”.

Y es que, el Día de la Whopper es toda una fiesta dedicada a uno de los alimentos más queridos del mundo, ese platillo icónico que se disfruta a dos manos y en diferentes presentaciones. Esta hamburguesa no solo es un pilar en el menú de ‘La casa del Whopper’ sino también un ícono de sabor y calidad. 

Este Día de la Whopper organiza tu plan para cumplir tu antojo, ya sea con amigos, familiares ¡o solo! Decide qué combo disfrutarás en Burger King® en cualquiera de las sucursales o bien, en Autoking. En delivery como Uber Eats, DiDi Food y Rappi, la marca tendrá sorpresas adicionales para que no tengas pretexto para disfrutar de una Whopper gratis. 

Para más información visita las redes sociales de Burger King y únete a la celebración usando #DíaDeLaWhopper.

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

···###···

 ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *