mié. Abr 17th, 2024

¡Guillermo del Toro se sorprende con un mural en las calles de CDMX! Te decimos dónde visitarlo…

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2023.- El pasado 22 de septiembre el aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, a través de su cuenta de Twitter @RealGDT, reaccionó con un “Chingonométrico” a una foto de la periodista Lucero Calderón en donde se muestra un impresionante mural que retrata su figura en Coyoacán, Ciudad de México ¡volviéndolo viral! Desde ese día, varios fanáticos del cineasta mexicano lo han visitado para tomarse una foto. 

Si estás en la CDMX y quieres visitarlo para ser parte del trend lo encuentras en Av. Río Churubusco 516, Xoco, Benito Juárez,CDMX.

“En otra dimensión” como se le tituló al mural, es parte de una serie de obras de arte callejero que aparecieron de manera sorpresiva en varias ciudades del país desde el mes pasado representando a héroes nacionales con un estilo steampunk, desatando una ola de expectativa y controversia sobre su creador. Aquí las ubicaciones de los demás:

Emiliano en Monterrey (ubicación exacta)

Canek en Colonia Americana en Guadalajara (ubicación exacta)

Neri Vela en San Andres Cholula, Puebla (ubicación exacta)

Frida en la Narvarte en CDMX (ubicación exacta)

Guillermo en Coyoacán en CDMX (ubicación exacta

Estos murales y la misteriosa campaña de avistamientos de drones son el epicentro de una apasionante revelación: el regreso de YO México, plataforma de estilo de vida inmersivo que fomenta y recompensa la participación de sus usuarios, que además ofrece una superapp de entretenimiento con más de 60 horas diarias de contenido y música con la particularidad que a medida que los usuarios utilicen la superapp, el costo de su servicio disminuirá, demostrando el compromiso de YO México de recompensar la participación activa de sus usuarios.

Ve aquí el video de la creación del mural:

Mural “En otra dimensión”.mp4
8 MB

La nueva misión de YO México es democratizar el acceso a la próxima generación de internet y experiencias móviles mediante una familia de herramientas y aplicaciones conectadas a blockchain. En una emocionante colaboración con AT&T México, YO México ha anunciado su reinicio de operaciones bajo esta nueva marca.

Adquiere tu SIM de YO México y forma parte de la siguiente generación en telefonía en www.yomexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *