jue. Feb 29th, 2024

Ha-Ash extiende su gira con fechas en Toluca y Querétaro

Después de completar más de 20 fechas por la República Mexicana y en medio del éxito de su recorrido por Sudamérica y los Estados Unidos, Ha*Ash anuncia dos conciertos especiales para complacer a sus fans de Toluca y Querétaro. Las Reinas del Sold Out llegarán al Teatro Morelos este 2 de junio y al Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez el 3 de junio con lo mejor de su gira Mi Salida Contigo. La Preventa Citibanamex estará disponible el 6 de marzo por medio de Eticket mientras que, la venta general a partir del 7 de marzo.

Hasta el momento, las intérpretes de “Si Yo Fuera Tú”, ya arrasaron con presentaciones en Puebla, Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua y Ciudad de México. Actualmente se encuentran recorriendo Latinoamérica por países como Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, Argentina y Puerto Rico, para después continuar por los Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas hasta el momento.

OCESAfact: Ha-Ash acaba de recibir un reconocimiento muy especial, por lograr más de 10 BILLONES de streams a nivel global.

Su nuevo disco Haashtag, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, del cual se desprenden los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos, que las mantienen como el dúo pop más importante del momento.

Con canciones que superan individualmente los 120 millones de streams en plataformas como “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “Perdón, Perdón”, Ha-Ash continúa siendo uno de los mayores referentes de la balada romántica y el pop en español. ¡No dejes de cantar estos y otros éxitos de Ha-Ash el próximo junio en Toluca Querétaro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *