dom. Feb 25th, 2024

The Smile ​confirma segunda fecha en México​

22 de junio – Auditorio Nacional – SOLD OUT

21 de junio – Auditorio Nacional – NUEVA FECHA

Preventa Citibanamex: 6 de marzo

The Smile, el proyecto independiente conformado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner, confirma una segunda fecha en México tras la gran demanda por parte del público. Con un largo recorrido por el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos, la banda ha tenido más de 50 fechas hasta el momento. Este año, The Smile llegará a la Ciudad de México por primera vez el próximo 21 de junio para presentarse en el Auditorio Nacional, además del 22 de junio, presentación que ya tiene boletaje agotado.

Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 6 de marzo a las 11 AM hora local, por medio de www.ticketmaster.com.mx. La venta general comienza a partir del 7 de marzo a las 11 AM.

The Smile, conformada por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner lanzó en 2022 su álbum debut, A Light for Attracting Attention. La banda presentó previamente los sencillos (aclamados por la crítica) “You Will Never Work in Television Again”, “Skrting On The Surface” y “The Smoke”; este último, tiene más de 11 millones de streams a la fecha. Después del lanzamiento del LP, el supergrupo presentó los exitosos sencillos “Pana-vision”, además de “Free In The Knowledge” y “Thing Thing”.

The Smile comenzó su tour por Europa el 16 de mayo de 2022 en Croacia, teniendo fechas en ciudades de Reino Unido como Londres, Edimburgo y Manchester –donde hicieron un concierto que Clash Magazine describió como “una clase magistral y un privilegio de presenciar”. La banda se presentará por primera vez en CDMX en el Auditorio Nacional este 21 de junio. Los boletos estarán disponibles por medio de la Red Ticketmaster a partir del 6 de marzo.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con The Smile:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY

www.thesmiletheband.com

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *