vie. Mar 29th, 2024

HACE VIBRAR INTOCABLE A MÁS DE 35 MIL ASISTENTES EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Hernández, fanáticas desde pequeñas debido a que sus padres les enseñaron esta música norteña.

“Es la primera vez que vamos a escuchar a Intocable. El lugar es muy bonito y está más seguro porque el transporte nos queda bien a nosotras, la verdad estamos muy emocionadas”, compartió Lizbeth Barrios.

Las jóvenes que llegaron desde Chimalhuacán, Estado de México, mencionaron que es bueno que haya en la capital conciertos gratuitos de diferentes géneros musicales para que las personas tengan oportunidad de conocerlos.

Uno de los momentos icónicos del concierto gratuito fue cuando la plaza quedó totalmente iluminada con celulares de los asistentes, durante la interpretación de los temas “Hoy me vas a perder” y “Culpable fui (Culpable soy)”.

La estrofa “¡Y la verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba!” del tema “Fuerte no soy”, fue el momento que más hizo estallar de emoción a los asistentes, quienes en ningún momento dejaron de cantar y aclamar al grupo.

“Muchas gracias por habernos acompañado. Nuevamente muchas gracias a Levi’s y sobre todo al Gobierno de la Ciudad de México por invitarnos y volver a vivir esta experiencia esta tarde-noche. Los queremos mucho, nos veremos pronto en algún otro concierto”, expresó Ricky Muñoz para despedirse.

Intocable fue fundado en la década de los 90 por Ricky Muñoz (vocalista y acordeonista) y René Martínez (baterista), a los que se le sumaron Sergio Serna (percusiones), Félix Salinas (bajo), además de Johnny Lee Rosas y Alejandro Gulmar (bajo sexto).

Este concierto se enmarca en la gira “Evolución Tour”, que pasa por diversos países de América Latina y Estados Unidos, en la que también han tocado su más reciente sencillo “Un poquito tuyo”.

Para conocer todas las actividades de la Secretaría de Cultura capitalina se puede consultar la Cartelera de la Ciudad de México (https://cartelera.cdmx.gob.mx/) y las redes sociales de la Secretaría de Cultura: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *