jue. Abr 18th, 2024

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL MEXICO CITY PRESENTÓ LA NUEVA IMAGEN DE SU LOBBY PRINCIPAL Y DE EPICENTRO, SU LOBBY BAR

Ciudad de México, a 18 de mayo de 2023. — El hotel Presidente InterContinental Mexico City presentó la nueva imagen de su lobby principal y de Epicentro, su lobby bar, ambos espacios rediseñados y remodelados en su totalidad para ofrecerle a los visitantes una experiencia con mayor comodidad en un ambiente acogedor, cálido y vanguardista.

La remodelación estuvo a cargo de Faci Leboreiro, taller de arquitectura e interiorismo fundado en el año 2011 por los arquitectos Carlos Faci y Marina Leboreiro, con el objetivo de crear proyectos integrales, propositivos y que generen una experiencia sensorial. Sus diseños transforman los espacios en conceptos originales que reflejan la personalidad, juventud y frescura de sus creadores,
Para este importante proyecto de remodelación que tomó alrededor de seis meses, Faci Leboreiro buscó llevar al hotel el ambiente y tonalidades de la zona de Polanco, que se caracteriza por sus verdes parques y avenidas llenas de vida; para tal efecto, se utilizó madera de nogal, mármol gris armani, madera de roble y mármol travertino.

El diseño y la selección de mobiliario, incluye representantes actuales del diseño industrial mexicano, como “Casa Quieta”, “Peca Studio” y “Raúl de la Cerda” que, combinado con una gama de colores neutra, brinda calidez a los espacios siempre cuidando que sea un proyecto duradero y atemporal. Sobresalen dos esculturas de Carlos García Noriega, arquitecto y escultor mexicano cuyo trabajo se basa en la búsqueda de nuevas formas y proporciones con libertad artística.

“Estamos muy contentos de reinaugurar estos espacios y de comenzar una nueva era. El lobby es nuestra cara, el núcleo de la propiedad, lo primero que ven nuestros visitantes y de lo que se enamoran, por eso teníamos que asegurarnos que fuera cómodo, amplio y acogedor. Y qué mejor que extender el mismo concepto a nuestro bar Epicentro que nos acompaña desde 2012”. Comentó Álvaro Rey, gerente general del hotel Presidente InterContinental Mexico City.

El evento de reinauguración se engalanó con la presentación de un flashmob sinfónico magistralmente realizado por el Ensamble de Metales de México bajo la dirección del Maestro Ignacio Cornejo, cuya interpretación de la pieza “El Bolero de Ravel” (Maurice Ravel, 1928) seguida por tres interpretaciones de rock sinfónico, impregnaron de música los espacios del hotel.

Posteriormente, se ofreció un coctel en Epicentro servido por Stephane Thomas, chef ejecutivo del hotel, para que los asistentes pudieran apreciar y disfrutar también este nuevo espacio. La reinauguración del lobby y de Epicentro, forma parte de un proceso de remodelación integral que incluyó habitaciones, salones, así como la incorporación de un piso wellness con gimasio, TRX, spa y salón de belleza.

Siempre a la vanguardia, Presidente InterContinental Mexico City es la mejor opción de hospedaje para el visitante que busca un lugar donde la calidad, la variedad de servicios y la atención personalizada se combinan para brindar una experiencia única e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *