vie. Mar 29th, 2024

Konami anuncia el lanzamiento de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER para finales de año

Un soldado legendario regresa; METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER trae la cúspide de la acción de espionaje táctico

a PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam®

En preparación el lanzamiento de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER, METAL GEAR SOLID: COLECCIÓN MAESTRA Vol. 1 se lanzará entre septiembre y diciembre de 2023 y presentará las tres primeras participaciones icónicas en la franquicia METAL GEAR SOLID.

Ciudad de México a 24 de mayo de 2023 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER se encuentra en producción y se lanzará en PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam®. METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER será una nueva versión fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que originalmente salió en 2004 para PlayStation®2. Una nueva generación de jugadores y fanáticos leales por igual tienen la posibilidad de vivir la historia sobre el origen del famoso Big Boss y ser testigos de cómo se forjó su leyenda en el crisol de la Operación Snake Eater. En la nueva versión aparecerán los personajes de voz originales, una rica historia y amplias características de supervivencia en combate, en entornos hostiles evolucionados con gráficos sin precedentes y sonido envolvente.

Avance (no filmación real del juego): https://youtu.be/1YDauj2Ayog

Antes del lanzamiento de la nueva versión, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir las primeras tres participaciones en la franquicia Metal Gear Solid a través de METAL GEAR SOLID: COLECCIÓN MAESTRA Vol. 1. Infiltra fortalezas enemigas en todo el mundo, completa tus misiones de manera sigilosa y experimenta la emocionante historia cinematográfica de la serie METAL GEAR.

La colección del Vol. 1 contiene el comienzo de la serie METAL GEAR en un paquete completo que incluye:

  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear 2: Sons of Liberty (versión HD de la colección)
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater (versión HD de la colección)

Mantente atento para obtener más detalles sobre la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *