mar. Abr 16th, 2024

Hará que te olvides de tu computadora: Estas son las principales novedades de la HUAWEI MatePad 11.5”

Ciudad de México, México a 09 de agosto, 2023 – La nueva HUAWEI MatePad 11.5” ha llegado a México, y lo hace con la firme intención de convertirse en una opción asequible e interesante para aquellos que necesitan la portabilidad y ligereza que ofrece una tableta, pero con un poder y experiencia de uso más cercana a la de una computadora.

Diseño mejorado para una mejor experiencia visual y de conectividad

Con la HUAWEI MatePad 11.5” el equipo de Huawei ha utilizado un diseño de una sola pieza integrado en un cuerpo de aluminio, esto ha permitido que el dispositivo sea ligero con solo 499 gramos de peso, que su grosor apenas alcance los 6.85mm, pero sobre todo, que la pantalla ofrezca una experiencia más inmersiva mejorando su relación pantalla-cuerpo.

La nueva MatePad ofrece una relación pantalla-cuerpo de hasta el 86%, y también ofrece una relación 3:2 que proporciona un área de visión mayor que la que suele verse en una pantalla 16:9, lo que la hace ideal tanto para tareas de oficina como para trabajos creativos. 

Si a lo anterior se suma que la pantalla HUAWEI FullView de 11.5 pulgadas también soporta una tasa de refresco de hasta 120Hz, la tableta es candidata para ofrecer una gran experiencia de juego y de entretenimiento a los usuarios.

Por esta razón, también ha obtenido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Solución por hardware) y Flicker-Free, por lo que puedes ver la pantalla durante horas sin forzar la vista.

Gracias a su nuevo diseño, y con la finalidad de evitar que se bloqueen las señales electromagnéticas, la HUAWEI MatePad 11.5″ utiliza la Antena Magnética de Ranura en Cavidad (CSM) de Huawei para proporcionar la resistencia necesaria a las interferencias metálicas, lo cual garantiza una conexión más estable que se combina con su doble antena con WiFi 6, por lo que trabajar en una cafetería o en redes Wi-Fi públicas ya no será un dolor de cabeza.

Trabaja a tu manera y con total comodidad

La ventaja de las tabletas es su posibilidad de trabajar de manera híbrida, es decir, únicamente tocando la pantalla y utilizando el teclado virtual, o bien, conectando un teclado y mouse para una experiencia más parecida a la de una computadora portátil. En este caso, la HUAWEI MatePad 11.5” es compatible con el HUAWEI Smart Keyboard, que ahora se puede utilizar de 2 maneras diferentes; unido a la tableta de forma similar a la de una PC, o bien, separado del cuerpo, colocando la tableta en una superficie como una mesa y el teclado en las piernas. Esta versatilidad permite que incluso trabajar con un teclado sea más fácil en espacios reducidos.

Lo mejor de todo esto, es que el teclado tiene un recorrido de teclas de 1.5mm, y ofrece hasta 40 atajos para que la experiencia de trabajo sea más similar a la de una PC.

En combinación con tecnologías como Pantalla dividida o la multiventana podrás trabajar con hasta 4 aplicaciones de manera simultánea en la pantalla de 11.5” para explotar al máximo la productividad, de hecho, las aplicaciones que se ejecutan con la función multiventana se pueden reescalar como sucede con las aplicaciones que abres en el escritorio de una PC.

Una de las peticiones de los usuarios respecto a las tabletas, era mejorar la experiencia en las videollamadas, por esa razón, la HUAWEI MatePad 11.5 estrena una tecnología que anteriormente solo estaba disponible en las PC de Huawei como es FollowCam, la cual permite que el usuario esté siempre centrado durante una videollamada, lo cual evita que con algunos movimientos se salga del cuadro.

Batería de larga duración

Para que no tengas que preocuparte por cargar la tableta, y puedas trabajar incluso desde un parque sin estrés, la HUAWEI MatePad 11.5” viene con una batería de 7700mAh, que puede durar varios días sin requerir una sola carga, y como ya es habitual en el ecosistema de Huawei, podrás usar el cargador de tu teléfono para cargar la tableta cuando lo necesites. 

La HUAWEI MatePad 11.5” ya está disponible en la Huawei Online Store*

*Para conocer los precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/tablets/matepad-11-5/buy/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *