mar. Jul 16th, 2024

HARMAN se une a la Fiesta de la Música

Ciudad de México a 21 de junio de 2023 — HARMAN, líder mundial en audio, video, iluminación y control, se une a la celebración del Día de la Música con un concepto completamente diferente al de un festival típico. La marca ha sido globalmente reconocida por impulsar la historia de la industria musical, con sus marcas que van desde audífonos y micrófonos con AKG, que han capturado voces como Frank Sinatra y The Beatles. Consolas de Soundcraft usadas por los DJ del momento. Y el histórico festival Woodstock sonorizado por JBL. Sólo por mencionar algunos de los grandes momentos icónicos de la música.
Este año continúa con el apoyo en la historia musical, ya que se une como patrocinador de makemusicday.org evento iniciado en 1982 por Jack Lang y su equipo del Ministerio de Cultura en Francia, comúnmente conocido como “Fête de la Musique“, su objetivo de cada año es invitar a todo tipo de músicos que van desde las nuevas generaciones hasta los veteranos, aficionados y profesionales, de todas las tendencias musicales, a invadir las calles en todas las ciudades del mundo para crear el concepto de “música libre” y celebrar en esquinas, parques, terrazas y jardines.”El amor por la música me llevó a empezar a tomar clases de guitarra en 4º curso, lo que inició mi historia de amor y mi trayectoria como músico. Es la autoexpresión en su máxima expresión y estar en un escenario actuando aporta un increíble nivel de alegría y satisfacción cuando ves que estás llegando a la gente con la música. Actualmente toco con un buen grupo de músicos en una banda de tributo al rock sureño con sede en Nueva York llamada Southern Guns.  Esta música llega a muchas generaciones y nuestro público tiene edades comprendidas entre los 25 y los 65 años. Es increíble ver cómo los fans más jóvenes conectan con esta música y cómo a los mayores les trae recuerdos de su adolescencia y de tiempos más sencillos“. Menciona Chris Epple, Vicepresidente de Marketing Américas Harman International.Es por ello que el lema de este año es “HARMANizing for Good“,  reconoce cómo la música puede ser una poderosa fuerza para el cambio positivo en el mundo. Precisamente HARMAN México, Centroamérica y Caribe invitan a cantar, tocar e interpretar a los músicos con canciones que contengan la palabra “good” o “bueno” ya sea en el título o en la letra, para motivar e inspirar a más personas a introducirse al mundo de este bonito arte, a través de las redes sociales utilizando el hashtag #HARMANizngForGood. Ya que la música tiende puentes y nos acerca con canciones sobre la autonomía y el amor, hasta himnos inspiradores, ayudas comunitarias y mucho más.
Para conocer más detalles de este gran día ingresa a las redes sociales de Harman Profesional México. Así mismo, si estás iniciando en el mundo de la música, HARMAN es el aliado ideal para tener un equipo de la más alta calidad, sólo entra a través de este link y encontrarás desde certificaciones validadas por Harman Professional Training y hasta las mejores novedades en equipo para tu carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *