vie. Jun 14th, 2024

HBO ANUNCIA UNA NUEVA SERIE DE COMEDIA DE BILL LAWRENCE Y MATT TARSES, PROTAGONIZADA POR STEVE CARELL

Ciudad de México, 20 de mayo de 2024 –  HBO ha dado luz verde a una nueva comedia de media hora, compuesta por 10 episodios, protagonizada y producida por Steve Carell, quien ha estado nominado al premio Emmy® en once ocasiones. El ganador del Emmy®, Bill Lawrence (Ted Lasso, Shrinking, Scrubs), y el nominado al Emmy®, Matt Tarses (Scrubs, The Goldbergs, Sports Night), escribirán el primer episodio y serán productores ejecutivos de la serie, la cual será producida por Warner Bros. Television. 

La serie es una comedia a una sola cámara que se desarrolla en un campus universitario, centrándose en la complicada relación entre un autor y su hija. 

Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de comedia de HBO y Max, expresó: “La combinación de Steve Carell y Bill Lawrence promete estar llena de grandes risas, calidez y encanto. Estamos felices de ser el hogar de esta colaboración tan anhelada”. 

Por su parte, Bill Lawrence mencionó: “HBO ha sido durante mucho tiempo un abanderado de la televisión de calidad. Hacer un programa con ellos y Steve Carell es un parteaguas en nuestras carreras, tanto para Matt como para mí. Nada puede salir mal ahora” 

Channing Dungey, presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros. Television Group, también compartió: “Estamos muy emocionados de colaborar con este equipo de ensueño: Steve Carell, Bill Lawrence y Matt Tarses, en lo que seguramente será una nueva y brillante serie. Colectivamente, han estado en el centro de algunos de los programas más emblemáticos y exitosos de la historia de la televisión. Agradecemos a nuestros socios de HBO, juntos haremos la próxima gran comedia”.  

Actualmente Steve Carell protagoniza la puesta en escena, “Uncle Vanya” en el Lincoln Center, próximamente retomará su papel de voz en Mi Villano Favorito 4 y protagonizará la serie de comedia de Netflix The Four Seasons, junto a Tina Fey, que es una adaptación de la película original protagonizada por Alan Alda y Carol Burnett. 

El proyecto, aún sin título, es producido por Bill Lawrence, Jeff Ingold y Liza Katzer de Doozer Productions, junto a Matt Tarses. La serie es una colaboración entre Doozer y Warner Bros. Television, donde ambas partes tienen acuerdos generales. Steve Carell protagonizará y producirá la serie, mientras que el primer episodio estará escrito por Bill Lawrence y Matt Tarses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *