jue. Jun 20th, 2024

PARA LOS AMANTES DEL SNACK DESCUBRE LAS SALSAS PARA BONELESS

¡BURGER KING INVITA A LOS FANÁTICOS DE LOS SNACKS A DESCUBRIR 

SUS NUEVAS SALSAS PARA BONELESS!

La plataforma “Snackers BK” de Burger King continúa sorprendiendo a los paladares ávidos de sabores dulces y salados con sus irresistibles opciones. 

Ciudad de México a 14 de mayo, 2024.- ‘Snackers BK’, la plataforma de postres de Burger King, sigue conquistando a los paladares que siempre buscan ese antojo ‘extra’ con una variedad de postres como churros y pan francés. Esta vez, la marca expande aún más su menú al presentar tres nuevas salsas para complementar sus populares boneless y consentir el antojo de los mexicanos.

En México, todos conocemos ese sentimiento de querer algo sabroso entre comidas y buscamos opciones que nos den calidad, sean fáciles de conseguir y, sobre todo, ¡que nos hacen salivar de lo deliciosas que son!

Con esto en mente, el Rey de las hamburguesas a la parrilla suma tres nuevas salsas que deleitarán a los amantes de los boneless: Lemon Pepper la querida de muchos por ese sabor ácido, Buffalo Garlic con su consistencia cremosa y Honey Chipotle, la combinación dulce de la miel con ese sabor único del chipotle. Las nuevas salsas llegan para ‘bañar’ de sabor a esas jugosas alitas de pechuga de pollo que a todos les encantan.

La primera, Lemon Pepper, fusiona la frescura del limón con la intensidad de la pimienta negra, creando una combinación cítrica y picante. Por otro lado, Buffalo Garlic combina el tradicional picante de la salsa buffalo con un toque de ajo, ofreciendo una experiencia audaz y llena de sabor. Finalmente, Honey Chipotle conquista con su equilibrio entre dulzura y ahumado, donde la miel se une al distintivo sabor del chipotle, creando una salsa irresistible con un toque de calor. 

Además de estas emocionantes adiciones a la plataforma de postres de Burger King, la marca continúa comprometida con la innovación y la satisfacción de sus invitados. La creación de estas nuevas opciones no solo refleja el compromiso de Burger King con el sabor, sino también su dedicación a escuchar y atender los deseos de los consumidores en el país. 

La plataforma ‘Snackers BK’ de Burger King ofrece desde los clásicos churros bañados en deliciosa salsa de chocolate hasta el exquisito pan francés con su irresistible dulzura, cada opción está diseñada para satisfacer los antojos de todos ya sean dulces o salados. 

Consulta tu sucursal más cercana y prueba estas deliciosas novedades del Rey de las hamburguesas a la parrilla, en sucursal o en casa a través de las aplicaciones de entrega como Uber Eats, Rappi y DidiFood. Para más información, visita la página web y las redes sociales de Burger King. 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

···###···

 ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *