jue. Jun 20th, 2024

La serie Snapdragon X es la plataforma exclusiva para impulsar la próxima generación de PCs con Windows con Copilot+

  • Samsung: Samsung Galaxy Book4 Edge está equipado con integraciones de IA híbrida de vanguardia y cuenta con el Snapdragon X Elite más rápido y potente para computadoras portátiles respaldado por una potencia informática de 45 TOPS NPU. Este dispositivo se suma al ecosistema Galaxy AI más hiperconectado. Con opciones de tamaño de pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14 y 16 pulgadas, Galaxy Book4 Edge desata nuevos niveles de creatividad y productividad, y rompe las barreras de comunicación con capacidades intuitivas e indicaciones en lenguaje simple. También trae las queridas funciones Galaxy AI como Circle to Search with Google, Live Translate y Chat Assist a la pantalla más amplia de la PC. Experimenta aquí el siguiente nivel de informática de IA potente y personalizada.

Para obtener más información sobre las plataformas de la serie Snapdragon X, visita aquí. Haz clic aquí para ver el evento Microsoft Copilot+ on-demand.

Haz clic aquí para ver la conferencia magistral de Computex 2024 impartida por Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Incorporated, el 3 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *