dom. Jul 21st, 2024

HBO CONFIRMA TALENTO DETRÁS DE CÁMARAS PARA LA SERIE DE HARRY POTTER

Ciudad de México, 26 de junio de 2024 – HBO, en asociación con Warner Bros. Television, nombró a Francesca Gardiner (Succession y His Dark Materials de HBOKilling Eve) como showrunner y productora ejecutiva, y a Mark Mylod (SuccessionGame of Thrones y The Last of Us de HBO) como productor ejecutivo y director de múltiples episodios de la próxima serie original de Harry Potter. La nueva serie, que actualmente está en desarrollo, estará disponible en la plataforma global de Max. 

Esta historia será una adaptación fiel de la querida serie de libros “Harry Potter” de la autora y productora ejecutiva J.K. Rowling. La serie contará con un nuevo elenco para liderar una nueva generación de fanáticos, llena de detalles fantásticos y personajes muy queridos que los fanáticos de “Harry Potter” han amado durante más de 25 años. Cada temporada llevará a “Harry Potter” y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias en todo el mundo, mientras que las películas originales, clásicas y apreciadas seguirán siendo el núcleo de la franquicia y estarán disponibles para ver globalmente. 

La serie está escrita y producida ejecutivamente por Francesca Gardiner. Mark Mylod será productor ejecutivo y dirigirá múltiples episodios de la serie para HBO en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La serie es producida ejecutivamente por J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts de Brontë Film and TV, y David Heyman de Heyday Films. 

#MuchoMásQueVer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *